20 SERIES BOOK TAG

Hasta hoy no había hablado de series, pero me encanta leer en otros blogs entradas sobre series que me han gustado y fangirlear un poco o conocer nuevas, así que os traigo este TAG de las 20 series, que vi en el canal de Youtube de Magrat Ajostiernos y posteriormente en el blog de Jorge.

Vamos allá:

1. Serie favorita


Para mi es LA SERIE. Tengo muchas favoritas pero sin duda ésta es la que más me marcó y la que he visto más veces. Tony y Carmela Soprano siempre tendrán un rinconcito en mi corazón.

2. Serie que te da vergüenza admitir que ves


No me da vergüenza admitir que veo nada, pero he estado enganchadisima a esta serie que es una versión country de una telenovela cutre. Con música molona, eso si.

3. Personaje favorito


Vanessa Ives de Penny Dreadful. Papelón al canto de Eva Green.


Violet de Downtown Abbey. La adoro. Simplemente la adoro.


Rust de True Detective, of course.


Por último, Claire de A dos metros bajo tierra. Me encantó su personaje al máximo nivel. Quiero su pelo. 

4. Serie a la que te has enganchado y no lo esperabas


Pensaba que sería la típica serie de cuatro niñatas. Y es una serie de cuatro niñatas, pero engancha.

5. Con qué personaje cambias de canal


Con la tonta de Sookie de True blood. Ni puedo con el personaje ni puedo con la actriz. ¿No os parece una choni?

6. ¿Qué serie de televisión quieres protagonizar?


Creo que sin duda, Peaky Blinders. Me encanta la historia, la ambientación, todo. Aunque la protagonizaría siempre que tuviera como pareja a Tommy, claro.

7. Serie de tu infancia

        

Nací en el año 90. ¿No se nota no?

8. Crush televisivo


El primero e indiscutible, de nuevo, Tommy Shelby de Peaky Blinders. No me digáis que habéis visto a alguien beber whisky de forma más sexy.


Me derretía con Opie de Sons of Anarchy. ¡Que hombre!


Cambio de tercio y paso de malotes a buenazo. Últimamente Charlie de Girls me encanta. Pobrecito, que nadie le hace caso.


9. ¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de alguna serie?

Ahora mismo tengo puesta la introducción de True Detective.


10. Serie que has abandonado tras muchas temporadas


No se por qué se me acabaron haciendo muy cansinos TODOS los personajes y las situaciones me parecían repetitivas. Creo que me desenganché al final de la tercera temporada. 

11. ¿Has forrado tu carpeta con fotos de series?

No. En mi carpeta había fotos de grupos con cantantes greñudos.

12. La mayor locura que has hecho por una serie.

Ninguna...me engancho a las series pero sin llegar a obsesionarme. 

13. Malo favorito. 


Tres villanas: Cersei de Juego de Tronos, todo un clásico. Gemma Teller, la matriarca de SOA que aunque es mala mala le pillas cariño, y por último la Bruja Madame Kali de Penny Dreadful. Me encantó esa temporada y las brujas son la caña. 

14. Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti.


No es que no me guste, creo que hay personajes geniales y capítulos espectaculares, pero no es una serie que me haya fascinado de principio a fin, de hecho hay capítulos que se me hicieron mortalmente aburridos (Recuerdo uno en especial con una mosca) y en mi opinión no es una serie que esté a la altura del boom que se le dio. 

15. Mejor final de una serie


No tengo ningún tipo de duda: El final de Los Soprano. El final de los finales. Es un final sencillo pero después de toda la serie, de tantas temporadas, ESA canción, ESA escena....<3

16. Mejor piloto de una serie


En este caso de una miniserie: Hijos del Tercer Reich. Me gustaron muchísimo todos los capítulos, pero recuerdo el piloto de forma especial. 

17. ¿Has visto alguna serie dos o más veces?



Siento repetir serie, pero si: He visto Los Soprano dos veces y media, y dos veces A dos metros bajo tierra.

18. Serie pendiente



Uf...Muchísimas! Pero por poner alguna: The Americans, que vi el capítulo piloto y me encantó (aunque después no se por qué no la seguí viendo), The Wire, otra serie de las grandes, y Guerra y Paz, un Period Drama al que le tengo muchas ganas.

19. Pareja favorita


Sybil y Tom de Downtown abbey me encantaron desde el principio, el amor y la fidelidad que se tienen, y como luchan por lo que creen rompiendo reglas sociales.

20. Frases de serie con las que te has obsesionado.


Cualquiera de las perlas que va soltando Jessica Lange en todas las temporadas de American Horror Story. 


21. (Esta es de cosecha propia) Recomienda una serie que estés viendo actualmente.

                               

En casa estamos enganchadísimos a Fortitude, una serie británica que os recomiendo mucho si os gusta el suspense. 


¡Espero que os haya gustado, hasta pronto!

9 comentarios:

  1. Para mi "Breaking Bad" si es para tanto, y más. Es una de las mejores series que he visto nunca, así que en mi opinión, tiene la fama bien merecida. Del resto coincidimos en unas cuantas. Opino lo mismo que tú de "Girls", y "Nasville" me encanta, y no me da ninguna vergüenza reconocerlo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de ver muchas series, porque mi pc es una patata. Y además, no estoy cómodo desde el pc, me gusta verlas cómodamente en el sofá de casa. Así que las pocas que he visto ha sido porque me han dejado los dvd's o las he cogido de bibliotecas públicas.
    De las que citas, vi Breaking Bad (que a mí sí me gustó bastante) y True Detective, aunque sólo la primera temporada de esta última. Coincido en que Rust es un gran personaje. Y que la canción del opening es genial.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto unas cuantas series. Debo ponerme al día, pues hay algunas muy interesantes y con buenas críticas, pero entre una cosa y otra no me he puesto...
    Genial la entrada!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hay varias que no conozco así que tomo nota,aunque ahora no tengo mucho tiempo para ver series
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las series, así que lo he pasado genial con este Tag, además de que coincidimos en un montón de cosas, salvo en ese gusto por Los Soprano que, confieso, aún no he visto; a ver si me pongo pronto con ella y de paso te animo a ver Guerra y Paz, que a mí me ha parecido estupenda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Me ha encantado el tag y creo que lo voy hacer en una entrada, ya que me fascina el mundo seriefilo. Me encanta ver Los soprano por ahí, o ver a Vanessa Ives rondar mejores personajes, la obsesión con Peaky Blinders, el tono de llamada tan genial. Me ha sorprendido lo de Breaking bad, pero leyendo, lo he comprendido XD Un besin^^

    ResponderEliminar
  7. ¡No tengo tiempo para leer tantas series! Estoy enganchado a Juego de tronos y The Walking Dead, no me da para más :(
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Coincido contigo en que Eva Green hace un gran papel en Penny Dreadful. Rust de True Detective también me gusta mucho, no he visto la segunda temporada por el cambio de personajes. Peaky Blinders la tengo entre mis pendientes, a ver si me animo pronto.
    Sabrina, cosas de brujas era una de mis series de cabecera, ¡me encantaba! También tuve mi época de enganche a Compañeros.
    Sons of Anarchy también la tengo en mi lista de pendientes. También tuve la intro de True Detective de tono de llamada mucho tiempo. Ahora tengo la de Narcos, me encanta.
    Me pasó lo mismo con The Walking dead, aunque ahora en la sexta temporada me he vuelto a enganchar. Es que no puedo con dos de los personajes y por eso me cansaba la serie.
    Coincido contigo con Breaking Bad, en mi caso solamente vi dos capítulos y no seguí con la serie. Me llevo apuntada Fortitude.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola, sí a todo lo de Thomas Shelby. TODO xD El día 5 vuelven con la tercera temporada y voy a estar contando las horas para poder verlo. Se hará eterno.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...