Book Haul Diciembre y Enero

Hace mucho que no hago un book haul, así que aprovechando los regalos que recibí por Navidad y algunos libros que he ido comprando posteriormente, os dejo las nuevas adquisiciones que han pasado a formar parte de mis estanterías (nuevas, por cierto). 


Como veis son bastantes y la verdad es que esta vez estoy muy orgullosa de las ediciones, son todas preciosas! 


Este fue el primer regalo que recibí por Navidad y se trata de la nueva edición de de "Los Miserables" de Victor Hugo que sacó hace poquito Alianza. Estoy encantada con los dos tomos y por lo que he leído la traducción es de lo mejor que hay en español ahora mismo. 


Como cada año, cayó una edición de Alba Maior, en esta ocasión "Lejos del mundanal ruido" de Thomas Hardy. Varios blogs me pusieron los dientes largos y estoy deseando estrenarme con el autor. Por otro lado, hacía millones de años que buscaba esta edición en concreto de "Maestro y Margarita" de Mijail Bulgákov, y los reyes magos, como no, la encontraron. 


Más fantasía, porque también me regalaron el segundo volumen de la saga del Archivo de las tormentas, "Palabras radiantes" de Brandon Sanderson. El primero fue uno de mis libros favoritos del 2015 (y no exagero si digo que puede que mi libro favorito del género) y tenía muchas ganas de poder leer el segundo. 
También me apetecía estrenarme con Félix J. Palma, autor de la Trilogía Victoriana. Creo que este es el segundo tomo aunque se pueden leer de forma independiente. He de decir que la edición en tapa dura de "El mapa del cielo" es una delicia. 
Por último, otro autor con el que estrenarme: Joe Abercrombie con "La voz de las espadas". Ya veremos qué tal, pero pinta bien. 


"La Habitación" de Emma Donoghue lo compré de segunda mano y estoy deseando leerlo ya que en breve se estrenará la película y he recibido muy buenas opiniones sobre él. 
En un viaje al País Vasco, no pude resistirme al encanto de sus librerías y compré "El secreto" de Donna Tartt, otra autora de la que he oído hablar muchísimo. 
El último regalo que recibí por Navidades fue "La casa de la alegría" de Edith Wharton. Adoro la colección de Alba minus. 


Por último, dos libros que compré hace poco. Estoy especialmente contenta con ellos porque tenía ganas de probar nuevos géneros y salir de mi zona de confort, así que por un lado se vino conmigo esta monada de poemario de Irene X, "El sexo de la risa", y por otro compré mi primer libro de la editorial Blackie Books. Se trata de "Instrumental" de James Rhodes. Un libro del que he oído solamente cosas maravillosas y que promete ser una biografía de las que dejan huella. 

¿Qué os parecen mis nuevas adquisiciones? No se por dónde empezar, así que si me dais alguna pista os lo agradeceré eternamente. ¡Es duro verlos cada día en mis estanterías y no poder leerlos todos a la vez!


20 comentarios:

  1. ¡Necesito el de Irene X! La entrevisté hace poco y es majísima :)

    ResponderEliminar
  2. Los miserables y Lejos del mundanal ruido además de ser unas ediciones preciosas son libros que quiero leer algún día ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!

    Menudo haul :D Las ediciones son todas preciosas, pero me ha encantado la de "Maestro y Margarita" :] Muchos de los libros no los conocía siquiera y otros no los he leído. Tengo en mi lista de pendientes "La habitación", así que siendo egoísta (XD), te recomiendo que empieces por ese :D Para así ver la reseña :DUu XD Y porque se ve cortito, ¿eh? 9_9 XD

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosos! ¡Qué los disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído Los miserables, que me encantó, aunque el libro no lo tengo. Y esa edición me ha gustado mucho. Y son tentadores también el resto de libros. Disfrútalos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de leer Instrumental, he oído cosas muy buenas sobre el libro.

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía, me apetecen todos los libros que nos enseñas! Si tuviera que elegir, ese Instrumental de James Rhodes se vendría a mi estantería pero ya.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Cuantos! Los que más me apetecen es Lejos del mundanal ruido, y Los Miserables
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. De todos esos los que más me interesan son "Lejos del mundanal ruido", "El mapa del cielo", y "La voz de las espadas". "Los miserables" también me llama bastante, pero solo con ver el grosor de los libros, me echa un poco para atrás.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno, así que estaré muy atenta a tus comentarios. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita la edición de Los Mis, aunque yo voy a contracorriente y siempre digo que es un libro que no me llama nada (quizá el factor de que a la película-musical le aguanté veinte minutos influya un poco).

    Abercrombie a mí me parece BUENÍSIMO. Mucho mejor que Sanderson (aunque es verdad que yo conozco al Sanderson de sus primeros libros). Yo me zampé la trilogía en cosa de un mes en verano, y eso que soy de los que se harta enseguida y suele dejar meses o incluso años entre libro y libro de las sagas.

    El de La habitación no lo quiero leer por nada del mundo >,<. O sea, la película me en-can-tó (mi favorita para los Oscar, aunque tenga cero papeletas), pero para hora y media. No me veo aguantando la historia durante páginas y páginas... Uf, qué va. Y El secreto lo he estado buscando estas últimas semanas, pero no acabo de dar con él. Acabaré leyendo pronto, seguramente, porque me ha dado el capricho tonto con él.

    Y el de la Wharton lo leí hará como un año y fue de mis favoritos de 2015. Para ser una historia de época es diferente, ¿más oscura? No sé, pero fue una lectura genial.

    ResponderEliminar
  12. Hola :) LA edición de Los miserables me parece preciosa, tengo curiosidad por leerlo. Mi alma por tener Palabras radiantes, que delicia que espero saborear. No te arrepentirás con La voz de las espadas, preparate para pasarlo en grande con fantasía sucia. Un besin^^

    ResponderEliminar
  13. Adoro "Los miserables" y esa edición es preciosa. <3 Yo de ti comenzaría por este.
    Me llaman la atención especialmente Thomas Hardy y Donna Tartt.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Joe Abercrombie me ha conquistado, si te gusta George R. R. Martin también te gustará Abercrombie. Como me gusta esa edición de Los Miserables, uno de mis clásicos favoritos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Muero con esa edición de Los miserables! Mi edición tiene una traducción con los nombres traducidos. Leer Mario, Juan, Eponina y Fantina puso a prueba mi paciencia.
    De los otros, salvo aquellos que ya tengo o ya he leído los quiero todos.
    El mapa de cielo me defraudo un poco, me encantó el primero y este se me quedó corto, a ver qué opinas tú ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Los libros que no me llaman de tu haul son porque ya los tengo o los he leído! Así que veo que coincidimos en gustos. Disfrútalos mucho, 1beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    A mi me encantaria leer Los miserables peroo bff es tan largo que da mucho perezote.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  18. ¡Me apetecen casi todos los que has puesto! Creo que empezaría por el de Hardy.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    La edición de Los miserables es muy bonita, no la había visto antes. Lejos del mundanal ruido de momento me voy a animar con la película y en un futuro tal vez me anime con el libro.
    Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Felix J. Palma, espero poder hacerlo pronto.
    También me gustaría animarme este año con Joe Abercrombie, le tengo muchas ganas. La habitación he visto la película que me ha encantado, me gustaría leer en algún momento el libro. De Donna Tartt espero leer pronto algo, al igual que de Edith Wharton.
    Instrumental tengo muchas ganas de leerlo, a ver que te parece.
    Un beso y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...