TOP 10+1 Libros favoritos del 2015

Como cada año, toca reflexionar acerca de las vivencias del año y por supuesto, también de las lecturas que hemos hecho. Revisando Goodreads, me he dado cuenta de que este 2015 he leído muy buenos libros, así que como me daba muchísima pena dejar uno fuera, mi top del año será de 11 y no de 10 libros. Empecemos:

#11:  Un millón de gotas - Víctor del Árbol



#10: Paraíso inhabitado - Ana María Matute


#9: Qué verde era mi valle - Richard Llewellyn



#8: La hija del bosque - Juliet Marilliet


(Reseña próximamente)

#7: Al Este del Edén - John Steinbeck



#6: El Padrino - Mario Puzo


#5: Rebecca - Daphne Du Maurier



#4: Expiación - Ian McEwan



#3: Cumbres Borrascosas - Emily Brontë



#2: El camino de los reyes - Brandon Sanderson



#1: Las uvas de la ira - John Steinbeck




¿Compartís alguna lectura de este año? ¡Un abrazo y espero que tengáis muy buena entrada del 2016!


13 comentarios:

  1. No coincidimos, pero hay algunas que me llaman o que tengo pendientes
    Un beesote

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero no, XD.
    A Steinbeck lo compartimos, aunque la lectura que hice de este autor en 2015 fue De ratones y hombres. En mi mente está volver a su obra con otra de sus novelas.

    Y el sí, pero no iba por Víctor del Árbol y su Un millón de gotas. Lo empecé a leer, pero cuando llevaba poco más de 300 páginas lo tuve que dejar (he pecado, lo siento, XD). No porque no me gustara sino porque no me centraba (la acumulación de trabajos universitarios que exigían mi presencia).

    Un beso fuerte y buena entrada de año!!!!

    ResponderEliminar
  3. Compartimos a la Marillier, estoy deseando leer esa reseña :D
    Tengo muchas ganas de leer Al este del edén y Qué verde era mi valle ^^
    Besos y feliz año ;)

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en "Un millón de gotas" que también he leído este año. Menos "La hija del bosque" y "El camino de los reyes" leí a todas las demás. Son clásicos de los que no envejecen, sobre todo Steinbeck. Besos y ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Bueno, Cumbres borrascosas no la he leído este año pero sí que está en mi Top favoritos de la vida XD
    Y no podía esperarme otra cosa que Steinbeck jejej
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Este año no pero sí que he leído alguno de la lista y otros los tengo pendientes
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cumbres Borrascosas es, a mi modo de ver, un clásico entre los clásicos. No me extraña que se de lo mejor del año. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Este año yo también he leído "Cumbres borrascosas" aunque no me gustó tanto como para incluirlo en mis favoritos del 2015. Excepto los dos de Steinbeck y el de Matute (que también los descubrí este año), los demás libros no los conozco. De estos dos autores quiero leer más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ami cumbres borrascosas, me encanto, M e quedo siguiendote y te invito a pasarte pr miblog, Feliz año y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Marilliet, tiene una pinta muy guay y de que me va a gustar mucho. Ya no digamos El camino de los reyes, como deseo leer ese libro de una vez. Un besin^^

    ResponderEliminar
  11. Coincido totalmente con "Las uvas de la ira". También ha sido una de mis mejores lecturas de este año, así que quiero repetir con este autor. El próximo libro que leeré será "De ratones y hombres".

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Disfruté mucho con "Un millón de gotas", me llevo apuntado "Las uvas de la ira" que he oído hablar muy bien de él. Saludos :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué buenas lecturas tuviste Hache! Expiación y Rebeca me encantaron y Qué verde era mi valle también fue una de mis mejores lecturas del 2015 ¡inolvidable familia Morgan! Ojalá el 2016 venga tan bien cargado :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...