Libros que estoy desesperada por tener.

Que llegan las Navidades y a mi ya me entra la ansiedad de qué libros quiero comprarme o que me regalen, o lo que sea. Navidades para mi significa un soplo de aire fresco en mis estanterías e historias nuevas por elegir y leer. 

Esta entrada podría servir para: 1. Organizarme y saber qué quiero tener/leer próximamente y/o 2. Hacer un [guiño, guiño] a mi familia en toda regla. Que no, que es broma, pero estos son los libros que DEBEN ser míos más pronto que tarde:



Empezamos con mi editorial favorita, Alba, y más concretamente la colección "Clásica Maior" , que son unos libros preciosos pero un poco caros, así que aprovecho para pedirlos por Navidad. El año pasado ya cayó alguno y este año los que más me llaman son "Lejos del mundanal ruido" de Thomas Hardy y "La piedra Lunar" de Wilkie Collins. 



Siguiendo con los clásicos, por fin me he topado con una edición de "Los miserables" fácil de leer y barata, así que muero por esta nueva edición de Alianza. 
También tengo muchas ganas de leer "Via Revolucionaria" de Yates. En este caso no soy tan tiquis-miquis con la edición, pero parece que esta está bastante bien.





Y terminando con un poco de fantasía, les tengo muchísimas ganas a estos tres libros: "El maestro y Margarita" de Mijaíl Bulgákov, especialmente en esta edición que me parece una preciosidad. "El mapa del cielo" de Félix J. Palma, que no es el primero de la trilogía sino el segundo, pero yo soy así de chula y quiero empezar por este, y por último "Entre extraños" de Jo Walton, que Magrat puso por las nubes y ahora necesito leer. 


¿Cuál creéis que debería poner el primero de la lista? ¡Los Reyes están abiertos a nuevas sugerencias!

16 comentarios:

  1. Coincidimos totalmente en Los miserables :)

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo Los Miserables y El Maestro y Margarita, leídos además, el resto, sobre todo el de Yates, también estoy desesperado por tenerlo jaajaj :) Besos

    ResponderEliminar
  3. Y los de Alba que portadas tienen siempre. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Los Miserables es uno de los muchos clásicos que tengo pendientes, así que con ese coincidimos.
    Algunos de los que completan la lista no los conozco, así que me voy a poner a investigarlos ya.

    ResponderEliminar
  5. He leído los dos Alba, Los miserables y El maestro y Margarita. Tienes razón. Debes tenerlos xD
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Personalmente pondría como primero de la lista El mapa del cielo, seguido muy de cerca por La piedra lunar

    Besos y ya contarás!

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído Los Miserables, que me encantó y La piedra lunar, que me gustó mucho también. Espero que pronto todos ocupen un lugar en tus estanterías.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Espero que los consigas muy pronto y que nos cuentes, claro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Oh, me he enamorado de la edición de Lejos del mundanal ruido!^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Las ediciones de clásica maior de la editorial alba me encantan, no tengo ninguna pero quizá me lo pida también esta navidad :) Y otro al que tengo muchísimas ganas es a "Entre extraños"
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que estés desesperada, son unas propuestas muy interesantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Los libros de Clásica Maior son amor total..
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Normal que estes desesperada, yo tmabién los quiero todos!!! ALguno no lo conocía, pero ya lo he añadimo a mi lista de pendientes, donde lleva tiempo "Lejos del mundanal ruido". A ver si en 2016 lo leo si o si.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo tengo muchas ganas de leer a Félix J. Palma, porque aún no he leído al autor y es algo espantoso para ser un escritor de tal categoría. De los libros que pones tengo pendiente Entre extreños, que tiene muy buenas críticas.

    ResponderEliminar
  15. Hola :) Coincido en tres claramente. Los libros de Felix J. Palma, que tienen tan buenas criticas y la trama me encanta. Esa edición de Los miserables tiene que ser mía para leerlo de una vez por todas. Y por último, lo descubrí hace poco, pero tengo que leer Entre extraños, tiene pintaza. Un besin^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...