LECTURA CONJUNTA DICIEMBRE: "Hyperion" - Dan Simmons

A puntito está de llegar Diciembre, un mes que amo/odio. La Navidad me gusta por el ambientillo en las calles, las luces y el frío, las reuniones en familia y el comer como si se acabara el mundo, pero me da una pereza enorme pensar los regalos y comerme las colas y la muchedumbre histérica en las tiendas. 

Así que para amenizar Diciembre, los blogs de Isa-Janis A través del otro espejo, Mangrii de Boy with letters y Uve de Miradas enlatadas, han organizado una lectura conjunta de un libro que tengo muchísimas ganas de leer puesto que me lo han recomendado mil veces por activa y por pasiva, y además últimamente me apetecía especialmente.

Se trata de "Hyperion" de Dan Simmons, que Nova acaba de reeditar con una edición bastante bonita (aunque sinceramente yo me quedo con la anterior). 

La lectura se hará durante todo el mes de Diciembre y se irá comentando por Twitter con el hashtag #LCHyperion . No se vosotros, ¡yo me apunto de cabeza! Os dejo por aquí el banner por si os animáis ;)



7 comentarios:

  1. Jo, estáis todos metidos con Hyperion, al final me vais a convencerme para que me apunte, y mira que me ando mal de tiempo estos meses XD

    ResponderEliminar
  2. En esta ocasión no me puedo apuntar, pero espero que disfrutéis mucho de la lectura.

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo disfrutéis. Todavía me lo estoy pensando, pero creo que será que no
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo, como siempre, no puedo apuntarme. Que lo disfrutes. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pasadlo muy bien, yo este año ni cumplo objetivos así que.... Besos.

    ResponderEliminar
  6. Holi :) Que ganas de que llegue ya el 1 de diciembre y ponerse a tope, cada vez que lo veo en la estantería estoy tentado de cogerlo ya. A comentar a tope, un besin^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...