I'm Back, Y os lanzo una pregunta



Así estoy yo, que acabo de terminar mi primera ronda de exámenes del Máster. 

Por ese y otros motivos mi ausencia, os cuento:

En Octubre empecé un Máster de Neuropsicología después de acabar mi carrera de Magisterio. Me apasiona, pero me consume muchísimo tiempo y horas de ordenador. Al acabar un trabajo tengo muy pocas ganas de ponerme a escribir reseñas, o a dedicar un segundo más de mi tiempo a estar delante de la pantalla del ordenador. 

Sin embargo sigo leyendo, y echo de menos compartir mis impresiones con vosotros y leer vuestros blogs (ahora tendré algo más de tiempo y podré ponerme al día). Pero he pensado en cambiar de formato:

Hace ya bastante tiempo que sigo a Booktubers internacionales y algunas nacionales, y me pica la curiosidad por probar qué tal se me da. Siempre me ha gustado el "tu a tu" que da el vídeo, y además a mi se me da bastante mejor hablar, que escribir. 

¿Qué os parece la idea? ¿Soléis seguir a algun/a booktuber?

10 comentarios:

  1. ¡Ya era hora! Pero si estás en un máster, no me sorprende; creo que todos están hechos para absorberte todo el tiempo y dejarte sin ganas de hacer nada más >,<. Yo soy rarete y aunque me gusta mucho YouTube, precisamente booktube es lo que menos sigo. Conozco/sigo a un par, pero no gran cosa. Eso sí, si te animas con eso, ya tendré una más a la que seguir XD

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, A Lesincele le salen muy bien aunque sigue publicando reseñas, se puede combinar ¿no? La verdad es que ver los libros presentados al "método tradicional" booktuber mola. Salen vídeos muy chulos. Por cierto, enhorabuena por lo del Master, por haber acabado la ronda, es un tema que me llama mucho. Besos y descansa!

    ResponderEliminar
  3. Pues enhorabuena por acabar esa primera ronda! Y si te apetece probar otra forma de hacer reseñas, allí estaremos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por acabar esos primeros exámenes! :-)
    Yo, personalmente no veo videos y no los sigo, es que me cansan un montón, prefiero leer, debe de ser un vicio esto de la lectura para mí jajajaja Pero por probar no pierdes nada, a lo mejor te gusta mucho más ese formato.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ánimo con el master!
    Yo tengo un canal de youtube, y sigo a varios nacionales, pero no los ultra famosos, sino los de blogs pequeñitos que seguia ya de antes de hacerse el canal. Lo que si que no veo son las reseñas, seré rara, pero las prefiero escritas, por eso ni las veo ni las hago en video jejeje
    Pero te animo a ello ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo!
    ¡Enhorabuena! Yo he empezado un máster hace nada y me hago a la idea del consumo de tiempo con entregas de trabajos, clases, etc. pero estoy muy motivada, a ver si puedo con todo, trabajo, vida y blog, jajaja La neuropsicología me encantó cuando la vi en la carrera, seguro que está guay.
    Respecto a los booktubers, yo no sigo a nadie de forma continuada (veo alguno suelto), todavía no he dado el salto a ese sistema pero no me parece mala idea, supongo que es cuestión de soltarse y probar, ya nos dices si te decides (y que te venga más cómodo). No me veo delante de una cámara pero al otro lado de la pantalla sí.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues nada, a por ello y que vaya saliendo bien ese máster. Por aquí estaremos :-)

    ResponderEliminar
  8. Lo olvidaba: yo cotilleo los vídeos. Soy más perezosa para comentarlos, pero sí que los suelo ver, es otra opción, depemnde de lo cómoda que te veas (yo no podría). Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta booktube, así que apoyo tu idea. Mucho ánimo con el máster: será duro sacar tiempo, pero seguro que vale la pena. 1beso!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tus logros.
    Ahora tengo más tiempo para escribir reseñas, aunque no tengo todo el acceso a internet que me gustaría, pero no tengo demasiado tiempo para leer porque el trabajo y otros asuntos me ocupan mucho tiempo. Yo también os tengo un poco abandonados. Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...