Nuevas adquisiciones [Book haul]

Que abandonados tengo los Haul, y no porque deje de comprar libros, sino porque es la sección que menos me gusta, porque lo de las fotos no es lo mío, y poco os puedo decir de ellos.

Aun así, os enseño lo que ha llegado a mis estanterías últimamente:


Como veis hay poquito de todo, pero la gran mayoría son clásicos. 


Empecemos con el tocho de turno, hace muucho tiempo que quiero leer Anna Karenina de Lev Tolstói, pero es uno de esos libros con los que uno no se acaba de atrever, así que cuando vi esta edición tan preciosísima y baratísima de Alianza, no lo dudé y se vino a casa conmigo. A ver si de una vez por todas me pongo con él. 

 Aprendiz de asesino, de Robin Hobb, es mi lectura actual. Fantasía épica, en teoría. Aunque de momento magia poca. A ver si la cosa mejora con La princesa prometida de Goldman, otro de esos que hace trillones de años que quiero leer. 


Rojo y negro de Stendhal lo encontré de segunda mano y no pude dejarlo abandonado. La portada es de lo más cutre, pero está nuevo, y tengo muchas ganas de leerlo. De paso me estrenaré con Willa Cather, una autora que me han recomendado varias veces. 


Los dos últimos libros que compré en Agosto fueron mis primeros Penguin clásicos (los quiero TODOS, TODOS). Una edición bilingüe de Hamlet, y La Celestina. Me encantan ambas portadas y necesito leerlos YA.

¿Qué os parecen?¿No me he portado del todo mal, no?



23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo tampoco soy muy de book haul pero sí que me gusta consumirlos XD
    Me encanta tu edición de Anna Karenina, si dices que es barata tendré que mirarlo.
    Espero que te guste La princesa prometida, si te gustó la peli te tiene que gustar por fuerza mayor jejej Además, hay más info sobre Montoya y cía. que en la peli, cosa que me gustó mucho.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ay, los quiero todos (y de Penguin, como tú: TODOS). Hamlet y la Celestina ya los he leído, pero no los tengo en papel, y en esa edición, pues como comprenderás no les diría que no. Así que eso, que los codicio mucho todos. A ver qué tal con la Cather, que a mí Una dama extraviada me gustó mucho, y justo un día fue a comprar Pioneros, pero justamente habían vendido el último, y como uno es así de voluble, compré otro libro y dejé un poco a la pobre señora ahí olvidada.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya nos contarás... Yo sólo he leído Ana karenina y fue hace mucho tiempo, pero me encantó!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Al ver Rojo y negro he recordado que hace siglos que lo tengo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Argggggg me encantan todos!!!!!! aunque menos la Celestina, que fue del colegio hace ya muchos años una lectura obligatoria y no guardo buen recuerdo de él...que suerte tienes d epoder comprarte tantos libros bonitos *_*

    ResponderEliminar
  6. Uoooo me encantan todos!
    yo ahora leeré Ana karenina y La princesa prometida! :)
    El unico que tengo es el de Shakespeare, que me encanta
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Está bastante bien. Tengo pendiente Amna Karenina de los que señalas. Leídos Rojo y negro y La princesa prometida. espero que te gusten. :)

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo pendiente el de La princesa... Disfrútalos todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mientras Celestina y Hamlet son bastante llevaderos para la mayoría, Rojo y negro despierta emociones encontradas en varias personas. Así que espero tus impresiones- también de Ana Karénina! Besos

    ResponderEliminar
  10. La edición de la obra de Tolstoi me encanta, así como la La Celestina! Ya contarás qué te ha parecido Pioneros de Willa Cather.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Solo he leído Ana Karenina y los dos últimos. Grandes novelas todas. Disfruta de todas tus adquisiciones.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Hay algunos que no conocía y de momento, el único que he leído es La princesa prometida. Espero que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me pasa lo mismo que a ti con Ana Karenina. De los otros he leído La princesa prometida que me gustó aunque me esperaba algo más de él...

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Geniales tus adquisiciones, solo he leído Anna Karenina. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Aprendiz de asesino lo tengo listo para ser leído, pero me has dejado un poco chafada con eso de que de momento no te está convenciendo (o eso me ha parecido entender, al menos). Esperaré a leer tu reseña para decidirme, que con la de libros que tengo pendientes no voy a perder tiempo con uno que ni fu ni fa.
    ¡Nos leemos guapa! :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer "Anna Karenina". Este verano empecé "Rojo y negro", pero se me hizo muy pesado y no lo pude acabar...
    Yo estoy enamorada de todos los libros de Penguin *-* Siempre que voy a fnac veo esa edición de "La Celestina" y pienso que no me importaría leérmela si tiene una portada tan bonita jajaj
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola :D
    No he leído ninguno u.u pero espero que los disfrutes un montón :P
    <3

    ResponderEliminar
  18. QQQQuiero todoo!!AHHHHHHHH

    Bueno me calmo y vamos por partes:
    Ana Karenina lo tengo ahí con polvo, no se aun busco el momento para leerlo, mi edición también fue super barata 12 euricos.
    La princesa prometida pendientisima hace mil años, al igual que leer algo de Stendhal.
    Willa Cather si mentir no me suena, estare pendiente de ti en Goodreads a ver que tal te parece
    Yo penguin clásicos no tengo ninguno, vaya mi suerte, pero bueno.La celestina la leí en el instituto y mira que era obligatorio pero me gusto ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Muchas y buenas adquisiciones. Disfrútalas y nos vas contando, que alguno lo tengo pendiente. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Quiero todos tus libros. Right now <3. xDDD
    Nah, en realidad te dejo que te quedes Ana Karenina y Rojo y negro, que los tengo ambos. Que por cierto, son dos libros que tengo muchas gana de leer, podríamos hacer una LC de alguno de los dos (Rojo y negro, por dios xD). La verdad es que todos los libros que te has comprado son una preciosidad y los quiero, así que disfrútalos mucho <3.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas adquisiciones, que los disfrutes!! Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos en varios clásicos! Ana Karenina lo tengo pendiente de leer desde hace siglos, Rojo y Negro lo compré en un mercadillo de segunda mano por 50 céntimos (si tu portada te parece horrible, si ves la mia te da algo de lo espantosa que es) y La Celestina que tengo es de la misma edición que la tuya.

    Me gustaría mucho leer La princesa prometida.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. La princesa prometida <3 Quiero leerlo.
    Disfrutalos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...