Lecturas Agosto [Wrap up]

Agosto para muchos es el mes lector por excelencia. Vacaciones, tiempo libre...y libros. Para mi es todo lo contrario, no se por qué motivo me apetece más bien poco leer, supongo que es una manera de "salir" de la rutina de todo el año. 

En Agosto leí cuatro libros, dos de ellos muy cortitos, y dos bastante largos:

"84, Charing Cross Road" - Helene Hanff

Una lectura entrañable y una edición más que preciosa de Anagrama. No he escrito reseña de este libro. Aunque me gustó y lo leí durante las vacaciones, esperaba algo diferente. 




3/5 en Goodreads



"Cumbres Borrascosas" - Emily Brontë


Mi estreno con las hermanas Brontë no podría haber sido mejor. Me encantó la historia, el ambiente oscuro y decadente, los personajes atormentados...Tenéis la reseña Aquí.



4,5/5 en Goodreads




 "La joven durmiente y el huso" - Neil Gaiman

Que preciosidad de cuento y de ilustraciones. Retelling de la Bella Durmiente bastante más "heavy" que el cuento original. Aun así, yo hubiera dado lo que fuera por tener este cuento de pequeña. 



4/5 en Goodreads


"Al este del Edén" - John Steinbeck

Poco más voy a contar sobre esta lectura. Si os interesa podéis leer mi entrada Aquí. Uno de los mejores libros que he leído en lo que va de año. 




5/5 en Goodreads


Para tener pocas ganas de leer no ha estado del todo mal ¿Cómo ha ido vuestro Agosto? 


28 comentarios:

  1. Cumbres borrascosas quiero leerlo pronto, a ver si me hago con él.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. El de Gaiman también lo he leído yo!! y en agosto :P
    El de Hanff lo leí hace muuuucho tiempo, pero recuerdo que me gustó
    Tengo un problema con Cumbres Borrascosas :S
    Y el otro lo tengo pendiente.

    A mí el calor me agota y no puedo leer tanto como me gustaría en verano

    ResponderEliminar
  3. Conozco casi todas y son muy buenas. He leído muy poco en general este año, a ver si empiezo a sacar hueco. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Cumbres borrascosas es amorr <333

    Me quedo por tu blog y te invito al mío,
    abrazos.

    Miguel.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué buen mes, felicidades :) He leído los dos primeros y estoy precisamente con el tercero, que creo no durará nada. 84, Charing Cross Road me encantó, creo que es uno de mis favoritos. Espero que setiembre sea aún mejor para ti.

    84, Charing Cross Road

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :)
    Yo también leí en agosto Cumbres borrascosas y me enamoró. De hecho, se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Me gustó especialmente por lo pasional y distinto que es. 84, Charing Cross Road me pareció un libro muy peculiar. Y yo creo que todo amante de la literatura debería darle una oportunidad.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  7. He leído 84, Charing Cross Road y Cumbres borrascosas y me apetece mucho Al este del edén, a ver qué tal septiembre
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Has leído dos de mis libros favoritos en este mes <3 A eso lo llamo yo mesazo (el segundo es Cumbres, btw :P) Eso sí, entre Cathy Edén y Catherine Cumbres, vaya dos bichos se te han juntado (y qué fuerza tienen las dos también... personajazos)

    ResponderEliminar
  9. Salvo el de Gaiman he leído los otros tres. Fantásticos todos cada uno en su estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ayyy, con lo que le gusta a todo el mundo el 84, Charing Cross Road y a mí no me dijo nada de nada, a ver, la historia está bien pero.... bueno, ya lo hablaremos, los demás, magníficos todos. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Han sido muy buenas lecturas, sobre todo, Cumbres borrascosas^^
    Por mi parte, también he tenido un buen mes de agosto, además, yo soy de ese grupo que aprovecha para leer más, así que imagínate XD
    La pena es que en breves vuelta a los estudios y el trabajo... adiós, libros...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te he nominado a un premio http://labibliotecaderachel.blogspot.com.es/2015/09/premio-liebster-once-preguntas-de.html

      Eliminar
  12. A mi el de Cumbres borrascosas no terminó de convencerme... Esa manera de escribir no es para mi.
    A por Septiembre!!

    ResponderEliminar
  13. Un mes lleno de clásicos. 84, Charing Cross Road lo descubrí hace poco y me encantó Helene, aunque más aún ese librero inglés, tan inglés. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Quiero leer 84 Charing Cross Road, y, por supuesto, el de Neil Gaiman. A ver cuándo xD

    ResponderEliminar
  15. Los dos primeros me encantan. Y con Steinbeck tengo que animarme. Buen mes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. El mío ha sido también bastante productivo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Los dos primeros son maravillosos. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Desde luego, ha estado muy bien, yoen agosto sí que he leído poco, no me concentraba. Un besote!

    ResponderEliminar
  19. En mi caso también he leído mucho, más que otros anteriores. De tus lecturas Cumbres borrascosas no me gusta mucho, la verdad, pero 84, Charing Cross Road creo que lo he disfrutado mucho más que tú, por lo que comentas.
    Besines y feliz septiembre! Nos leemos...

    ResponderEliminar
  20. Bueno Al este del Edén lo tengo mas que apuntadisimo.
    En cuanto al resto no he leído pero si que tenia apuntando el de Gaiman y pfff las hermanas Brontë otro año mas y veo que no me pongo con ellas :c a ver cuando ????

    ResponderEliminar
  21. Me llama muchísimo "La joven durmiente y el huso". Por cierto, gracias por las diferentes lecturas porque no conocía ninguna y eso me gusta, ver libros que no conozco. Saludos :D

    ResponderEliminar
  22. Has leído bastante. Ahora, a por septiembre
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola! Cumbres borrascosas es mi eterno pendiente, espero poder leerlo este año.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Yo otros años en verano leía más, pero en este verano no tanto como me esperaba, la verdad...
    Solamente he leído 84, Charing Cross Road, que me gustó pero también me esperaba algo más. Cumbres borrascosas y Al este del Edén llevo tiempo con ganas de leerlos. Y La joven durmiente y el huso en cuanto pueda lo cojo de la biblioteca.
    Un beso y disfruta de tus próximas lecturas

    ResponderEliminar
  25. Wiiii! He leído tres de cuatro, estoy a tope! XD
    "84, Charing Cross Road" me encanta, la verdad es que es una historia muy sencilla pero ellos son tan geniales, y al saber que es todo real... En fin, al final me emocioné mucho.
    "Cumbres borrascosas" es entrar por la puerta grande con las Brontë, es una de mis novelas preferidas de todos los tiempos, simplemente genial!!!
    Gaiman, pues es Gaiman!
    Y lo que tengo es unas ganas locas de leer " Al este del edén"
    No veo que sean pocas lecturas, además, intensas y muy diversas, ¿Qué más se puede pedir? :D
    Bsote!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Cumbres borrascosas me llama bastante la atención,
    espero hacerme con el pronto que ya va siendo hora de leer.

    Me quedo siguiendo tu blog, ¿Me sigues devuelta?
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Cumbres borrascosas es mi novela favorita. Creo que es una aunténtica obra de arte. Me alegro que te gustara ^^

    Saludos :))

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...