¡De vuelta!



¡Vergüenza debería darme haber abandonado el blog tanto tiempo...!

Pero es que he tenido una de esas crisis lectoras que todos y todas hemos pasado, no me apetecía casi ni abrir un libro y mucho menos escribir reseñas ni nada parecido. 

Parece imposible pero apenas he comprado libros (aunque alguno ha caído)...

Pero...PERO...después de unas reconfortantes vacaciones en paraíso Andaluz (jolín, que suerte tenéis) he vuelto a la carga con ganas de leer todo lo que no he leído estos dos meses, así que pronto volveré a la carga. 

Espero que estéis pasando muy buenas vacaciones ¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas superado tu crisis; son lo peor, pero bueno, cuando son cortitas, de un par de meses como mucho, son tolerables :D

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo!!! Cierto es que en algún momento todos hemos tenido alguna crisis lectora, de no de leer ningún libro, y más si se tienen los exámenes cerca, jajajaja (lo digo por experiencia XD)

    Si el no leer te ha permitido disfrutar doblemente de unas reconfortantes vacaciones mucho mejor. Bien que te las merecías y más con el tute universitario...

    Nos seguimos. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo

    ¡Esta claro que todos hemos tenido algún momento en el que no nos apetecía leer. lo importante es no hacer las cosas por obligación, y si necesitabas este tiempo lejos del blog, has hecho más que bien en tomarte esas vacaciones.

    Espero leer más de ti pronto ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa igual solo que no le he superado, un bache lector en el que no tengo ganas de abrir un libro, intento volver al sendero, a ver si puede ser :)
    No te preocupes por el blog, esperamos lo que haga falta, me alegra que estés de vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida de nuevo!
    Vaya con las famosas crisis, a todos nos toca en algún momento, lo bueno es que ya la has superado^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...