Nuevas adquisiciones - Book Haul


Hacía tiempo que no subía los nuevos libros que han llegado a mis estanterías, así que como fue mi cumpleaños, unas semanas después Sant Jordi, y recibí algunos libros de segunda mano, la familia creció. Un poco. 








  • Amistad de juventud - Alice Munro: Relatos de la ganadora del premio Nobel. La portada es PRECIOSA.
  • 1984 - George Orwell: Vergüenza me da no haberlo leído...pero por algo se empieza. 



  •  Historia de dos ciudades - Charles Dickens: Otra edición monísima. A ver si el libro me gusta, hay gente en la que confío que le ha encantado y gente a la que se le ha hecho muy pesado.
  • Americanah - Chimamanda Ngozi Adichie :Ya comenté que tenia muchísimas ganas de estrenarme con la autora, así que aquí está!



  • Un cuarto propio - Virginia Woolf: PEDAZO de edición que me regalaron por mi cumpleaños, de esto hablo yo cuando me refiero a un libro/obra de arte. Detengámonos a contemplarlo, por favor:



                                             No me digáis que no es una preciosidad...


¡¡2nd ROUND!!







  •  Galveston - Nic Pizzolato: De este libro ya se ha hablado mucho, pero yo tenía ganas de tenerlo, y leerlo, claro. Fans de True Detective: atentos. 
  • El marciano - Andy Weir: Otro libro del que se ha hablado mucho por Youtube, ciencia ficción pura y dura. Máxima expectación con este libro que recibí de mi querido por Sant Jordi.
  • La tristeza del samurai - Víctor del Árbol: Repito autor, como no. En este caso con su primera novela si no me equivoco. 
  • El cuento número trece - Diane Setterfield: De esos libros sobre libros. 


  • El libro de la señorita Buncle - D.E. Stevenson: Leído. Una delicia, quiero más. 
  • Al este del Edén - John Steinbeck: Otro autor con el que repito y repetiré hasta que lea TODO lo que escribió. 
  • Moby Dick - Herman Melville: Clasicazo en estas preciosidades de ediciones. 
  • Las flores del mal - Charles Baudelaire: Uno de mis libros favoritos en las nuevas ediciones de Austral.



  • Cumbres Borrascosas - Emily Brönte: No hace falta decir nada, ¿no? Me muero con las ediciones de Alba.
  • Rebecca - Daphne du Maurier: Estoy muy orgullosa de esta edición de segunda mano (pero nueva) ya descatalogada, que la conseguí por 8 € después de mucho tiempo buscando.




  •  Si te comes un limón sin hacer muecas - Jordi Pàmies.
  • Las edades de Lulú - Almudena Grandes.
  • La mansión - E.M. Forster.
  • La espera - Ha jin.
  • Balzac y la joven costurera china - Dai Sijie
Todos regalados de segunda mano por una mudanza. Ya veremos qué tal!

¿Qué os parece mi botín?¿Alguna recomendación especial? Un beso!



35 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    muero por leer algo de Alice Munro,
    cariños n.n

    ResponderEliminar
  2. Muchos clásicos! Disfrútalos! y la edición de Woolf- preciosa!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Qué de libros! ¡Qué envidia! La lectura de "Galveston" me gustó mucho y tengo ganas de leer "El marciano", ya nos contarás con tus reseñas, ganitas de ver qué te han parecido todos, algunos son ya más que clásicos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!! Me voy a tu casa a vivir. Me apunto tu post para volver a él, que tengo que tomar nota de varias cosas. Hoy me recomendaron Un cuarto propio, y creo que va a ser una de mis próximas lecturas.

    bEsos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer a Orwell
    y espero leer Cumbres Borrascosas pronto :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. Desde mi punto de vista tienes dos joyas: Historia de dos ciudades y Cumbres borrascosas.
    Tu familia ha crecido mucho!! Y espero que los disfrutes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Wow!!! Menudo arsenal!!! algunos son geniales, el de Woolf yo también lo tengo, apoyo tu opinión y me pillas justo con Al este del Edén :-) el que te envidio es Rebecca que yo aún no leí la novela!!!
    Besotes y a disfrutarlos

    ResponderEliminar
  8. Uff, me encantaron tanto Historia de dos ciudades como Americanah, espero que los disfrutes ambos un montón!!

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa edición la de Woolf! Y muy buenos libros los que tienes. A disfrutarlos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué maravilla! ¡Y qué ediciones! La de Un cuarto propio, en especial, me ha fascinado. Disfruté mucho de Historia de dos ciudades, espero que te ocurra lo mismo, y con todas tus lecturas, claro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Madre! ¡Qué montón y qué de joyitas! "1984" es mi libro favorito, no te digo nada más ¿verdad?
    El de Virginia Woolf es una preciosidad de la que da envidia de la mala. De "Americanah" he oído hablar maravillas, pero no lo he leído. Y el de Víctor del Árbol también me pareció tremendo.
    Que los disfrutes mucho, mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que cantidad de libros y cuantos apetecibles, he leído algunos como El cuento número trece, Cumbres borrascosas y Rebecca y hay otros muchos que me apetecen
    Besos y que los disfrutes

    ResponderEliminar
  13. Haces los mejores hauls del mundo mundial, me salen corazones por los ojos. Por lo que dices de tu cumple... eres otra Tauro? Si somos las mejores.
    Solo con Al Este del Edén y Rebeca te lo vas a pasar de lujo. Lo mismo con Americanah y Una habitación propia. Yo también tengo pendientes 1984 e Historia de dos ciudades, pero los tengo en la pila desde hace años...Y por último, la edición del de Munro es preciosa, menuda necesidad me has creado. A disfrutar :)

    ResponderEliminar
  14. Un poco, dice... :) Crecieron mucho y sobre todo, crecieron bien ;) La edición de Virginia Woolf la tengo (y alguno más), es una delicia ¿verdad?. Tienes una buena pila de libros, desde luego, no te recomiendo nada, ya te irán eligiendo ellos a ti ;)

    Una brazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me has dejado "tonta" con tantas ediciones bonitas y juntas. Yo tampoco he leído 1984, tenemos delito.
    Espero que disfrutes mucho de sus lecturas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Una muy buena selección literaria! He leído varios de tus libros nuevos y me han gustado mucho, a ver qué nos cuentas. De los que no he leído me apetece especialmente Americanah y esa edición tan bonita de Un cuarto propio que me da mucha envidia. 1beso!

    ResponderEliminar
  17. Cuántos títulos maravillosos. Con Munro no me llevo bien....veo que sigues con Woolf, tantos clásicos, Cumbres Borrascosas, Rebeca, Maravillosos, a ver qué nos cuentas de Galveston, le tengo ganillas... Las flores del mal es uno de mis libros de cabecera....es que es una selección perfecta, vaya contribución a tu vivlioteca. Disfrútalos aunque seguro que lo harás. Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Felicitaciones por tus nuevas adquisiciones. Los libros son geniales y sus portadas PRECIOSAS. Hay muchas libros de los que mencionas que muero por leer. ¡Saludos y felices lecturas! Administradores, Espectros Literarios.♥

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus novedades. La edición de Rebecca, la de Woolf <3 Cumbres Borrascosas,... vaya, tienes joyitas ahí.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡El de Rebecca lo quiero!!! Tengo mucha curiosidad por este libro desde que leí "La clave está en Rebeca" de Ken Follet. Besos

    ResponderEliminar
  21. Envidia máxima por el de Woolf. Se me cae la baba en serio, es PRECIOSO.
    El de Americanah hace tiempo que lo quiero, cruzo los dedos para que caiga pronto.
    Cumbres Borrascosas, Rebeca... tienes unos libros buenísimos por ahí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. He leído alguno y otros los tengo entre los pendientes, así que estaré muy atenta a lo que nos cuentes. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Ohhhh, pero qué buenas lecturas te esperan. Algunos ya leídos, otros aún por descubrir. Deseando iniciarme con Munro que no entiendo que a fecha de hoy, aún la tenga pendiente. Te sigo desde hoy!! Saludos desde locura de lectura...

    ResponderEliminar
  24. Que nivel, un Book haul en dos tandas xDD
    Pues me atraen unos pocos bastantes (la mayoría vaya)
    De 1984 tengo esa misma edición y mola mucho. De Munro no he leído nada pero si que es preciosa esa portada
    Preciosa edición de Un cuarto propio, que ilustraciones *-*
    Me da envidia la edición de Cumbres Borrascosas. Porque es Alba. Y en la mía los personajes se llaman Catalina, Eduardo...lloro
    Y es ya te digo, la gran mayoría los quiero, y como me ponga a enumerar estoy hasta mañana escribiendo xDD
    ¡Que los disfrutes mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Coincidimos en Rebecca, yo tambien lo tengo en esa edición. Disfruta mucho de tus nuevos libros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. 1984 me pareció una pasada, el de cumbres borrascosas también me gustó mucho, y tengo ganas de coger el de historia de 2 ciudades...
    La portada del de Virginia me ha enamorado xD

    ResponderEliminar
  27. ¡Yo este mes también me hice con 1984! Aunque sí que lo he leído, solo necesitaba tenerlo en mi estantería jejejeje Seguro que te gusta, es una novela imprescindible, en mi opinión ^^
    Bueno, bueno bueno y me MATAS de envidia con el de Virginia Woolf, lo vi en alguna librería ya (éste y algún otro de la autora) y me parece maravilloso ¡Yo también lo quiero! XD
    Historia de dos ciudades te va a encantar y punto!!! Eso sí, los primeros capítulos son un poco liosos, pero una vez que los pasas la historia enamora, ya verás!!!! ^^

    Bsines!

    ResponderEliminar
  28. Qué maravillas tienes por ahí... He leído Rebecca, Cumbres borrascosas, toda la serie de Buncle-aunque al final sin Miss Buncle- Historia de dos ciudades, Un cuarto propio... Con que los disfrutes la mitad que yo, ya serás muy afortunada... Bueno, Cumbres borrascosas, no; espero que te guste más que a mí. Yo conecto mejor con Charlotte que con Emily...
    Besines y felices lecturas,

    ResponderEliminar
  29. Se me olvidaba... Balzac y la joven costurera china es también una pequeña delicia.

    ResponderEliminar
  30. Madre del amor hermoso! hay un montón
    Yo que llegaba diciendo, comentoq ue he leído este, y ah, 1984, Historia de dos ciudades... luego me has dejado O.O
    Disfruta de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! No conocía tu blog y he llegado aquí de casualidad, pero ha sido ver el IMM y me he enamorado. Por aquí me quedo :)
    La edición del de Munro es PRECIOSA. Aunque aún no he leído nada de la autora. La de Historia de dos ciudades también me encanta mucho. Bueno, todo lo de Alba. Americanah está teniendo por aquí buenísimas críticas, así que también tengo ganísimas de leerlo.
    Y no conocía esa edición de Virginia del JO***. Lo quiero :( ES QUE ME GUSTAN TODAS TUS EDICIONES Y SUFRO.
    Casualmente yo también compré hace poco Rebeca y me ha encantado. Es maravilloso, ya verás.
    Besos y como digo, por aquí me quedo :)

    ResponderEliminar
  32. A mi que Cumbres borrascosas no terminó de convencerme!!!
    Espero que los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    1984, Americanah y Moby Dick los tengo esperando en la estantería a ser leídos. La edición de Moby Dick me parece preciosa.
    Historia de dos ciudades me gustaría leerlo. Me he enamorado de la edición de Un cuarto propio, que bonito es. Galveston y El marciano los tengo en mi wishlist.
    La tristeza del samurai lo tengo por la mitad desde hace varios meses, por no decir ya un año o más... No sé que me pasó que se me atragantó, la historia me estaba gustando.
    El cuento número trece, Cumbres borrascosas, Rebecca y Balzac y la joven costurera china también los tengo en mi wishlist. Al este del Edén también me gustaría leerlo pero antes quiero quitar de la lista de pendientes Las uvas de la ira.
    Un beso y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...