Se acabó Marzo. Resumen de lecturas.

Otro mes que se va volando, en este caso para dejar paso a Abril, mi mes favorito (¿Será porque es mi cumpleaños?) por las flores que ya van floreciendo, por decir adiós al abrigo y por empezar a disfrutar del sol y las terracitas. 



Este mes, aunque no he tenido mucho tiempo, estoy bastante contenta con mis lecturas. porque he leído cuatro libros, de los cuales dos no han sido lecturas fáciles, pero han conseguido llenarme y engancharme a sus autores. 

He leído:

1. Las uvas de la ira - John Steinbeck - Una lectura lenta y dura, pero que me llegó muchísimo y disfruté cada una de sus páginas.



2. Stardust - Neil Gaiman - Si habéis leído mi reseña sabréis que se trata de un cuento de hadas precioso. Lo disfrutareis mucho si os gustan las historias del tipo "Peter Pan". 



3. Lo que Robinson Crusoe le contó a Lolita: Anécdotas y curiosidades literarias - Ana Andreu Baquero - Un libro que me merendé en una tarde. Básicamente, curiosidades y cotilleos del mundo literario. 


4. Orlando - Virginia Woolf - Probablemente la lectura más difícil del mes, aunque he aprendido muchísimo y tengo ganas de leer sus otras novelas/ensayos. 



¿Cómo os ha ido el mes? ¿Coincidimos en alguno? Un abrazo!

21 comentarios:

  1. El de Stardust de Neil Gaiman me llama mucho la atención :) Además de que la portada me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría leer algo de Neil... Y el de Las uvas de la ira es uno de los libros que tengo pendiente leerme algún día. Ha sido un mes bueno, ahora a por Abril.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de tres autorazos te ha merendado (bueno, con sus diferencias; aprecio mucho a Gaiman, pero...). Las uvas caerán en este mes o el que viene seguro, seguro; y a la Woolf le tengo unas ganas que no puedo explicar, aunque me da mucho miedito, para qué negarlo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Tengo Stardust desde hace años y todavía no lo he leído, a ver cuando lo empiezo porque es muy de mi estilo. Los libros de Virginia Woolf dicen que son de difícil lectura, así que tu lo confirmas XD Algún día me animaré ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy fan de Stardust!!! y de los demás… ¡Quiero leerlos todos! Especialmente "Orlando" porque "Una habitación propia" me encantó :)
    El de "Lo que Robinson Crusoe le contó a Lolita" no lo conocía, pero me has picado la curiosidad, este tipo de libros sobre libros siempre me han encantado ^^

    Un bsote!

    ResponderEliminar
  6. Los dos últimos no los conozco y Las uvas de la ira sí lo he leído, a ver qué tal abril
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que los libros son a cual mejor, espero que los hayas disfrutado como se merecen.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno pero Stardust me llama muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  9. Espero que hayas disfrutado de las lecturas. De todas, la que más me apetece leer es Stardust, espero hacerlo prontito.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Un mes muy bueno y clásico. Que por algo Woolf y Steinbeck son clásicos, no?
    saludos

    ResponderEliminar
  11. El de Gaiman me llama muchísimo. Buen mes!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Me apetece Steinbeck, pero no creo que sea el momento para meterme con él. Gracias por la entrada. Ahora a por abril. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Mi mes ha sido un poco flojillo, la verdad. Tengo pendiente el de Woolf que me apetece leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría leer Las uvas de la ira. He leído varias reseñas y me llama mucho la atención, además al autor ya lo conozco, cosa que he de repetir y este libro es una buena opción.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Yo he leído un poquito menos que tú. En esta ocasión no coincidimos en ninguno de los títulos. Disfruta del mes de abril que tanto te gusta ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    Genial tu mes, no coincidimos en ninguno, aunque tengo muchas ganas de leer Stardust. Besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Espero que hayas disfrutado de las lecturas ^^
    La verdad es que le tengo muchas ganas a Stardust.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu mes literario. Ganas inmensas le tengo a Orlando y a Las uvas de la ira.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. pues ¡muchas felicidades por el próximo cumpleaños!
    cuando las lecturas han gustado, poco importa el número de ellas ¿no? lo importante es disfrutar lo que se lee ;)
    un abrazo,
    Ale.

    ResponderEliminar
  20. No me puedo quejar, aunque a ti si que te ha ido bien, y con grandes clásicos! Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Que buen mes! Tres son los que más me llamanm stardust, Las uvas de la ira y Orlando
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...