Club de lectura online!


Hola de nuevo! Hoy entrada rapidita para informaros sobre esta estupenda iniciativa que aunque ya lleva unos meses en activo, no ha sido hasta ahora que he decidido a unirme a ella.
Se trata del club de lectura del blog de Taty Valen más mil palabras que una imagen. Cada mes se lee una lectura elegida a través de votación y si no me equivoco se queda un día para comentarla online.
Veamos que sale de todo esto, siempre he tenido debilidad por los clubes de lectura :)

Un beso y si os animais ya sabéis!

16 comentarios:

  1. Pues si es una buena iniciativa, voy a pasarme a ver... un beso!

    ResponderEliminar
  2. Interesante iniciativa! Disfrútalo al máximo, tanto las lecturas como el intercambio de opiniones.

    He visitado el blog que has indicado y de momento no me apunto, aunque como apuntaba me parece una iniciativa realmente interesante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy apuntada. Bienvenida al club!! :)

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, espero que la experiencia sea positiva y haber porque se deciden para leer. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La conocía aunque de momento no me he apuntado, pero espero que lo paseis genial :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me voy a pasar por allí. Parece interesante.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Interesante iniciativa. A disfrutarla!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Buena iniciativa. Ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mmmm, pues me parece interesantísimo, creo que le echaré un vistacillo a ver qué tal... a mí todo lo que sea leer en conjunta me gusta. Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Ojala tuviera tiempo para clubs de lecturas o cosas similares, pero es que casi no tengo ni para realizar las lecturas que quiero hacerme cada mes. Disfruta de la iniciativa, un besin^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Una iniciativa genial. Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Bienvenida al Club!

    En cuanto a lo que me has preguntado, no. No lo pensé como una lectura conjunta, por lo que no he creado ningun hastag en el que podamos ir comentándolo por las redes sociales. Si quieres, puedes proponerlo en la reunión a ver si hay más gente interesada en ello. A mi me parece una buena idea hacerlo ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Te he nominado a un premio. Besotes
    http://fantacyviolet.blogspot.com.es/2015/04/premios.html

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La verdad es que estos clubs de lectura están geniales. Pero yo siempre tengo la duda de apuntarme, porque normalmente me gusta leer por libre.
    De momento con el club Pickwick tengo bastante jaja
    Pero mucha suerte con este grupo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por presentarme el club, disfruta de él, 1beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...