200 seguidores y algunas cosas sobre mi.

200!

200! 

¡Muchísimas gracias!

Me hace una ilusión tremenda cuando veo que un seguidor nuevo se ha unido a los anteriores, pero es que ver esta cifra me parece increíble. Empecé a escribir este blog en Agosto y se ha convertido en una parte importante de mí, y por supuesto todos vosotros formáis parte de ello. 

Como  a mi personalmente me encanta conocer más cosas sobre las personas que están detrás de los blogs que sigo, he pensado que es una buena oportunidad para que seáis esta vez vosotros quienes sepáis  un poquito más sobre mi. Así que ahí va:

Esta soy yo :) 

1. Me llamo Helena (por eso lo de "H")

2. El 10 de Abril cumplo 25 tacos, así que en breve tendré que oír lo de "Ya tienes un cuarto de siglo, amiga.." 

3. Soy de Barcelona ciudad, aunque siempre me ha tirado más el campo, y mi objetivo es retirarme en una casita cuidando de mi huerto y mis flores.

4. Aunque veo una avispa o un abejorro y salgo por patas, probablemente chillando. 

5. Adoro a mi familia, supongo que es lo normal, pero cada año que pasa les necesito más.

6. Por cierto, cada vez me parezco más a mi madre. En eso de ser ordenada y tal (aunque aun me queda muuucho trecho por recorrer)

7. Antes pesaba 84 kilos. Un día me miré al espejo y me di cuenta de que esa no era yo, así que con mucho sacrificio conseguí adelgazar  casi 20 kilos (aunque ahora alguno he subido).

8. Como yo siempre digo, tendré que luchar constantemente por no dejar salir a la obesa que hay en mi.

9. Me encanta bailar, y desde hace unos meses bailo Lindy Hop, un tipo de Swing que se bailaba en Harlem en los años 30 y 40. 

10. Me encanta todo lo que tenga que ver con esa época.

11. De pequeña quería ser de color. Y a veces me sigo quedando embobada con la piel que tienen. 

12. Me encanta la música aunque últimamente escucho poca. He tenido épocas de todo, pero siempre en relación con el Rock.

13. Claro que en su momento me sabía el primer álbum de "Estopa" de pe a pa. Como todos/as, supongo.

14. Llevo nueve tatuajes, y me haría más, pero como estoy en época de acabar carrera/buscar trabajo mejor lo dejo para más adelante.

15. Cuando me río lloro. Más de la cuenta. No sé si tengo algún problema en los ojos, supongo que no porque a mi madre también le pasa. Y me encanta reír :)


Pues nada amiguitos, espero que os haya gustado este post no-literario. Un beso! 


35 comentarios:

  1. Ante todo, felicidades por los 200 seguidores. No sabía que teníamos la misma edad :) Un placer conocerte un poquito más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Me ha encantado leer algo sobre ti :)
    Yo también quiero retirarme del mundo a cuidar de las plantas y el huerto, pero comparto el salir corriendo cada vez que veo un bichejo volador no identificado :P
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por los 200 seguidores! Somos del mismo año, pero tú eres más mayor que yo! jajaja A mí también me pasa que cada vez que río, lloro XD Y a veces lloro tanto que la gente ya no sabe si estoy riendo o llorando... jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los 200 seguidores!

    Encantado de conocerte más ( ahora podré saludarte sin decirte que no a la pregunta de ¿sabes quién soy? si volvemos a coincidir en época de exámenes, jajajaja)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades por tus 200 seguidores y, ya que estamos, por tu próximo cumple!!
    Muy curioso lo del lindy hop, no lo había escuchado nunca, seguramente me ponga a buscar videos en youtube para hacerme a la idea XD
    Ah! Menuda fuerza de voluntad, a mí me cuesta la vida el hecho de mantenerme.
    Me ha gustado el post y conocerte un poquito más.
    ¡Un saludooo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Enhorabuena por esos 200!!
    Genial ponerte cara. Lo demás mola, para conocernos un poco más, pero poner cara a los blogueros que sigo es lo que más me presta :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena! Espero que pronto sean más. Veo que somos más o menos de la misma edad, yo cumplo los 25 a finales de año jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los seguidores!!! me ha encantado conocer algunas cosas sobre ti, aunque lo que me ha gustado ha sido saber lo del lindy hop, me encantaría aprender ese tipo de cosas!!! Espero que tu blog siga creciendo.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  9. Los números redondos hacen ilusión, felicidades por esos 200!!!! Espero que lleguen muchos y muchos más.
    Me ha gustado saber de ti, lo del Lindy hop me ha encantado, no sabía nadie que lo practicase (pero soy la que se queda embobada viendo a la gente bailando este tipo de música).
    Cuando me río, bueno, cuando me río dicen que es contagioso (y digamos que a veces no pasa desapercibido), Barcelona es una ciudad que me gusta mucho y el campo. Tatuajes cero, años algunos más. Muy guapa en la foto y lo de los kilos, admirable.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los seguidores! Y me ha encantado conocerte un poco más!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades, Helena :)))!

    Yo también cumplo 25 en nada y sí, vivo con miedo a que me digan esa frase. Y también coincidimos en lo de los bichos (bueno, permíteme que te diga que estoy seguro de que yo corro y grito el doble que tú cuando aparece un bicho :P). Oh, y fan de llorar de risa; me parece una cosa preciosa :)

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Felicidades por esos 200 seguidores. Me ha encantado conocerte un poquito más. Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡felicidades por los seguidores! me ha gustado conocer un poquito más de ti, y algunas cosas me han parecido muy curiosas
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por los seguidores! Viendo tu foto me resulta increíble que hayas pesado 84 kilos. ¿Seguro que no has visto el número al revés?
    besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Muuuuuuuuuuuuchas felicidades por los seguidores (y ya que estamos por tu cumple que es en nada, pasando de graciosillos que siempre tiran de las típicas "bromitas"). Yo también lloro a mares cuando me da un ataque de risa, de esos que empiezan con algo medio estúpido que no tiene ni gracia pero a ti te la hace. Y qué envidia que vivas en Barcelona, es una ciudad que me encanta.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por los 200!!! Y un placer conocerte un poco más!
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Helena!!
    Me ha encantado saber más sobre ti!! y como dicen por arriba, es increíble saber que has estado más gordita!!! Muy valiente!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Felicidades. Yo siento una gran admiración por todos los que pasáis de 100, no te cuento ya de 200. Y seguro que seguirán subiendo. Por cierto, encantada de conocerte un poquito mejor. Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Me sale el lado cotilla y estas entradas me encantan jeje
    Felicidades por tus seguidores !!! Besos.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por esos 200 y encantada de conocerte "en persona". Enhorabuena por bajar de todos los logros que has conseguido, Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir enhorabuena por todos los logros que has conseguido. Si es que cuando se escribe con prisas, pasa eso. Un beso.

      Eliminar
  21. ¿Bailas Lindy Hop? *___________________*

    <3

    Molas. ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!! yo también me llamo Elena pero sin H XDD

    me gustan estas entradas porque así os voy conociendo un poco mejor ;)

    besos

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡Muchas felicidades por esos 200 seguidores!!! Encantada de conococer más de ti. Por cierto, yo cuando río se enteran 10 km a la redonda. jajajaja. Una escandalosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Qué mona que eres ^^ No te conozco de nada, vale, pero me has parecido monisima con esa mini-descripción xD Yo también ardo de deseos de irme a un casita con jardín, tengo un maceto-huerto en mi balcón pero me sabe a poco, no sé, me gusta demasiado estar rodeada de plantas <3

    PD: Tranquila, creo que todos que compartimos esa época nos supimos en su momento la letra de Estopa xD

    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  25. Ah, se me olvidaba! Felices 200, y espero que dentro de poco se doblen ;)

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades guapa!! Me ha gustado ponerte cara y saber mñás de ti, y felicidades por partida doble, aunque sea mañana. 25!!! Qué jovenzuela :-P Yo he adelgazado, pero poco, eso sí, sin casi esfuerzo porque es por motivos laborales y falta de tiempo para hacerlo en mi hora. Vamos, no es ni mucho menos tu caso, es solo una anécdota. Un besote!!

    ResponderEliminar
  27. Hola :) Lo primero de todo felicidades por los 200 seguidores. Lo segundo, no puedes imaginar la cantidad de cosas parecidas que según iba leyendo veía en mi. Este año en diciembre también cumplo 25 (tb estoy preparado para la frasecita del cuarto de siglo xD), me encanta vivir en el campo (privilegios de asturiano), cada vez soy más ordenado y detallista, no dejo salir al gordo que hay en mi, casi unicamente escucho rock (clásico habitualmente) con pequeñas excepciones (The Script, Coldplay, Imagines Dragons y para de contar), yo también me se las canciones de Estopa del primer discos (salimo de la carcel, metemos la primera,....xD). Un placer conocerte más, un besin^^

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas felicidades. Yo he llegado a los 100 y estoy dando saltos así que imagino como debes de estar tú ;D. Y gracias por dejarnos conocerte mejor, eso siempre acerca... Abrazos.

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades por los 200! Enseguida serán muchos más.
    Encantada de conocerte un poquito más. Lo de Estopa nos ha pasado a todos, yo todavía me sé de pe a pa Como Camarón ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades por la cifra y gracias por dejarte ver, es una forma de aligerar pantallas :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  31. jajaja pues tienes un problema, el mismo que yo además xD me encanta el campo... peeero no me llevo bien con los bichos xD yo también corro si veo una avispa XD y eso que me han picado varias y ya se que no me pasa nada... peeero... jajaja

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Adoro este tipo de posts, supongo que me gusta mucho conocer a la persona que hay detrás de la pantalla :)
    ¡10 de abril! Ya te felicité por facebook, pero me sorprendió verlo... ¡Un día más tarde que yo! El año que viene tenemos que hacer una fiesta en el blog conjuntamente o algo jajaja.

    Ains, ¿Quién no se sabe las canciones de Estopa de pe a pa? Si es que hemos crecido con ellos (por desgracia xD) aunque luego tengamos mejor criterio musical xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por los 200!! Creeme, cuando pases de los 30 echarás de menos escuchar lo del cuarto de siglo, te lo digo yo jajaja
    Yo sigo sabiendome los discos de Estopa, me encantan jijiji Asi que no coincido con Isa ahi arriba en lo de por desgracia. A mi me parecen musicos geniales, y personas aún mas jajajaja

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...