Se acabó Febrero. Resumen de lecturas.

Que rápido pasan los meses! Entramos en Marzo y con él espero que venga la Primavera, que ya estoy cansada de tanto frío. 


Este mes estoy muy contenta con mis lecturas, he descubierto a un autor del que pienso leer TOOODO lo que haya escrito y me he animado por fin con dos clásicos contemporáneos que tenía muchas ganas de leer. 


Estos son los libros que he leído en el mes de Febrero:

- Rebelión en la granja - George Orwell. Reseña AQUÍ.

- Un millón de gotas - Víctor del árbol. Un gran descubrimiento que está a la altura de las mil buenas reseñas que había leído sobre el autor. 

- Matilda - Roald Dahl

- The Sandman Vol. 3 - Neil Gaiman

- El Hobbit - J. R.R. Tolkien

Ahora leo "Las uvas de la ira" de John Steinbeck, y creo que es de esos libros que piden tiempo y ganas para poder saborearlos, así que sin prisa. 

Por último, como siempre recomiendo una entrada que me ha llamado la atención, me gustaría destacar la del blog de Taty Valen más mil palabras que una imagen, que nos propone unirnos a su nuevo Club de lectura Online, en el que cada mes se propone una lectura de distinta temática (si no me equivoco a través de votación) y se acuerda un día para compartir impresiones a través de una sala de Chat. 

¿Qué tal os ha ido el mes de Febrero?¿Habéis leído buenos libros?

Un abrazo!


22 comentarios:

  1. Holaaa :3!!!
    que gran mes!!!
    me encanta Gaiman y Tolkien <3
    bueno, acá vamos a entrar a otoño y eso me tiene feliz! xD (aunque falta un poco)
    te he nominado a un premio-tag!
    www.booksforfly.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :3!!!
    que gran mes!!!
    me encanta Gaiman y Tolkien <3
    bueno, acá vamos a entrar a otoño y eso me tiene feliz! xD (aunque falta un poco)
    te he nominado a un premio-tag!
    www.booksforfly.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  3. Mi febrero regulín: he visto más pelis que leído libros... A ver qué tal se da marzo! 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Sabía que te gustaría el libro de Victor... es genial.
    Espero que sigas con un gran Marzo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El único que he leído es Rebelión en la granja ya hace tiempo y Las uvas de la ira también, al principio me costó pero luego me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buen mes, la verdad. Yo este mes no he leído tanto como esperaba.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Oye, pues tus lecturas han sido super interesantes. Rebelión en la granja es estupenda. Las uvas de la ira no lo he leído, pero ya nos contarás. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Has leído bastante! Mi febrero sin embargo fue algo pobre... jaja
    Ya vi lo del club ese, y a ver! Igual me animo, pero esperaré a ver q eligen :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Me gustó un montón Un millón de gotas, como todo lo de Víctor del Árbol.
    Besis.

    ResponderEliminar
  10. Jejeje, la reseña de Rebelión en la granja la leí y también soy un adicto a Sandman, el Hobbit lo leí hace años. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. He leído algunos, como Rebelión en la granja y El Hobbit. También he oído hablar de Un millón de gotas y no me importaría leerlo.

    ResponderEliminar
  12. Hola :D
    No han estado mal las lecturas, eh ;)
    Puessss yo he leído bastante poco y me habría gustado tener más tiempo *_*

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Rebelión en la granja lo tengo pendiente junto a 1984, a ver si me animo con alguno de los dos pronto. De Victor del árbol tengo comenzado La tristeza del samurái desde hace bastante tiempo. Se me atascó de mala manera y aún no me he decidido a retomarlo.
    El hobbit tengo pendiente su relectura, que tengo muchas ganas. Y Las uvas de la ira lo tengo tambiénpendiente en la estantería.
    Un beso y disfruta de las lecturas de marzo.

    ResponderEliminar
  14. Un mes de buenas lecturas, yo he leído poquísimo... un beso!

    ResponderEliminar
  15. Matilda lo tengo en mi estantería desde hace siglos cogiendo polvo y mira que me gusta Roald Dalh.
    En serio, me da una envidia ver lo rápido que leéis muchos bloggers, a mi a veces me cuesta la vida sacar tiempo para las lecturas.

    ResponderEliminar
  16. Has leído unos libros fantásticos en febrero. Enhorabuena por saber elegir tan bien.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Buen mes has tenido! A Víctor del Árbol lo tengo en el punto de mira y anotado como autor pendiente de leer desde el momento que he visto buenas críticas de las obras que ha escrito (a ver si la próxima vez que visite la biblioteca no lo dejo pasar).

    Mi mes de febrero ha sido algo irregular. He leído de manera intermitente...

    Un beso y disfruta de tu mes de marzo!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que he leído poquito T_T, a ver si me pongo las pilas. De los tuyos de febrero coincido solo con El hobbitt, lo leí hace bastantes años. Y me encantaría leer The Sandman, lo tengo pendiente y tiene muy muy buena pinta, pero nunca encuentro el momento, porque estoy muy poco a costumbrada a leer novela gráfica.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  19. De tus lecturas he leído Matilda y El hobbit, que me encantaron. Rebelión en la granja y Un millón de gotas los tengo pendientes. A ver cuándo les hago hueco.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. En breve pienso leer algo más de Gaiman porque me gustó mucho. Las uvas de la ira estaba pensando leerlo, ya nos contarás :-)

    ResponderEliminar
  21. Yo he leido El Hobbitt de los que mencionas, y Matilda.
    ¡Pues ahora a por Marzo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...