LECTURA CONJUNTA "El imperio final" - Brandon Sanderson

Hola de nuevo!!

Me hace mucha ilusión contaros que Inés, del blog LA PÁGINA 941 y yo misma, hemos decidido organizar nuestra primera lectura conjunta que comentaremos y destriparemos a través de Twitter (#sandersonimpfinal).

Hemos elegido leer "El imperio final" de Brandon Sanderson, un autor que a mí personalmente me encanta y tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía de la que tanto se ha hablado. De momento leeremos el primer libro y si nos convence seguiremos con los demás.

Dejando pasar mi indignación por las ediciones españolas, que para variar, son extremadamente horribles, os invito a que si os apetece, os unáis a nosotras (¡porfi, porfi!)

Para ello os podéis apuntar dejando un comentario tanto en el blog de Inés como en el mío y poniendo el banner en el vuestro:



La lectura empezará el día 15 de este mes y acabará el día 15 de Abril. A partir de ese día publicaremos las reseñas, así que si escribís una, os agradecería que nos dejarais un comentario con en enlace para poder agruparlas en esta entrada. 

Un abrazo!


20 comentarios:

  1. La portada es taaaaaaaaaan horrorosa... Pero así de paso podemos comprobar si es verdad eso de que no hay que juzgar el libro por la portada xD

    ResponderEliminar
  2. Secundo lo de la portada! XD Con lo bonita que es la inglesa……
    Y suerte con la lectura, yo lo tuve que abandonar, no acabó de engancharme...

    ResponderEliminar
  3. Pues te digo casi lo mismo que a Inés jejejeej no em apunto de forma oficial a la lectura porque no sé si me dará tiempo pero como tengo desde hace ya mucho ganas de leer algo de este autor voy ver si consigo leerlo auqnue sea muy poco a poco ejejje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué horror de portada! No invita a leerlo, pero espero que lo disfrutes. Ya nos contarás. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de la conjunta! 1beso!

    ResponderEliminar
  6. Es un autor que quiero descubrir este año pero las fechas me vienen fatal porque tengo otras lecturas, a ver qué os parece
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantaría estrenarme con Sanderson junto a vosotras pero este mes no me da para más. Pero intentaré hacerme con el libro y reseñarlo más adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Voy a echar un vistazo al libro y si me convence vuelvo por aquí :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. NOOOOOO! tengo un poco de odio ahora mismo (con cariño), porque me muero de ganas de leerlo pero estoy esperando a que me llegue y no se cuando será (decia 15-20 días xD). Si me llega y tengo tiempo para leerlo me paso por aqui de nuevo a comentar de que me apunto sin duda :) Que la disfruteis, aunque me deis envidia, un besin^^

    ResponderEliminar
  10. Oh, lo vais a disfrutar un montón, a mí me pareció entretenidísimo, aunque ya se sabe que cada lector es un mundo :) A mí me queda aún el tercero de la trilogía, me estoy reservando para no leer los tres muy seguidos. Y la edición español tiene delito, es horrorosa. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Disfruta de la lectura, yo lo dejo pasar, no me animo todavía a apuntarme a lecturas conjuntas. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Espero que disfrutéis mucho de la lectura. Actualmente estoy leyendo Elantris de este mismo autor y me esta gustando mucho,

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me encantaría participar, pero no tengo el libro y además ya estoy participando en dos lecturas conjuntas. Si consigo el libro antes de que empiece igual me animo, pero de momento no me apunto.
    Disfrutar mucho de la lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Interesante propuesta. A ver si al final me animo porque la novela tiene muy buena pinta...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. En esta ocasion no me animo. Espero que disfruteis mucho de la lectura :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Ojalá me dé tiempo, me interesa muchísimo pero estoy con dos tochazos y jno de ellos es Proust.... A ver cómo lo llevo. Besos

    ResponderEliminar
  17. No me animo, pero espero que lo disfrutéis. Estaré atenta a vuestras reseñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Por falta de tiempo no me apunto, pero les deseo muchos éxitos con la lectura ^^

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría acompañaros, pero no puedo comprometerme por falta de tiempo. Os deseo mucha suerte y a disfrutar. Abrazos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...