Nuevas adquisiciones literarias.

Desde antes de Navidad no hago una entrada con los libros que se han incorporado a mis estanterías, así que se me han acumulado bastantes entre regalos y demás.

Allá vamos:

                     
                                                                         ---------------------


- No soy ese tipo de chica - Lena Dunham: Reseña AQUÍ
- Ojos de agua - Domingo Villar
- El Hobbit- J.R.R Tolkien
- Las Luminarias  - Eleanor catton
- Jane Eyre - Charlotte Brönte

      ----------------------


- La mujer eunuco - Germaine Greer
- Orlando - Virginia Woolf
- Las uvas de la ira - John Steinbeck
- Un millón de gotas - Víctor del árbol 
(mi actual lectura y que estoy disfrutando muchísimo)

      ---------------------


Estos últimos libros son muy especiales, han sido un regalo de un amigo y me han hecho muchísima ilusión.
- Matar a un ruiseñor - Harper Lee
- Que verde era mi valle - Richard Llewellyn
- Paraíso inhabitado - Ana María Matute
- Stardust - Neil Gaiman

------------------

¿Habéis leído alguno?¿Por cuál me recomendáis empezar? ¡Un abrazo!

42 comentarios:

  1. Menudo botón más suculento!!
    A mi me gustaron mucho "Jane Eyre" y "El Hobbit" la verdad peor como son estilos completamente diferentes depende un poco de lo que más te apetezca en ese momento...
    "Matar a un ruiseño" lo tengo en mi lista de pendientes acumulando polvo el pobrecito en mi estantería y así que vea que me apetezca mucho de tus nuevas adquisiciones el de Neil Gaiman, Virginia Woolf y el de Lena Dunham que vi tu reseña y me pareció interesante
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Al de Victor del Árbol le tengo unas ganas enormes. Que los disfrutes

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de adquisiciones, yo tengo el ojo echado a muchos de ellos. El de No soy ese tipo de chica creo que va a caer pronto, y Las uvas de la ira y Las luminarias los tengo pendientes. De los que he leído, mi favorito sin duda es Jane Eyre, que es estupendo.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tienes muchas adquisiciones >.<
    Yo le tengo muchas ganas a ''El Hobbit''
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. "Matar a un ruiseñor" y "Qué verde era mi valle"- lectura obligatoria, jaja. Y tengo muchas ganas de leer por fin a Víctor del Árbol. Ya nos cuentas porque te gusta tanto (es que no hay persona a quien no lo haya gustado). Besos

    ResponderEliminar
  6. Por dios! que cantidad de libros!!!!! :)
    Hay varios que ya me he leído, pero de los que no me paetecen mucho Las uvas de la ira y el de Lena.
    Y ahora a disfrutarlos todos.

    Pd: el de Matute espero que te guste, es muy especial

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Hache!
    Que buena pinta tienen tooodos, algunos ya los he leído y están entre mis favoritos como es el caso de Matar a un ruiseñor (no me puede gustar más este libro) o el de Jane Eyre! Y los demás me llaman mucho la atención como el de Un millón de gotas que ademas dices que te esta gustando. Espero tus reseñas!!!
    Un besote y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántos libros! He visto alguno muy interesante. Ya nos irás contando. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. He leído Un millón de gotas y me pareció fantástico, es muy duro eh?
    Disfruta todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Wooow! cuanto libros, están geniales! coincido contigo en Un millón de gotas, lo tengo pendiente de leer. Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Steinbeck!! <3333 Y qué monada de edición. Me muero por ver qué te parece cuando lo leas.

    ResponderEliminar
  12. El único que he leído hace tiempo es Las uvas de la ira y hay varios que me apetecen mucho como Un millon de gotas, Las luminarias o Matar a un ruiseñor.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Cuánta envidio respiro en este momento. En serio, qué bueno libros, me quedaba sin pensármelo dos veces con la edición de Jane Eyre (la mía está para el arrastre), Las iluminarias y el de Matute que tiene una portada preciosa.
    Espero que los disfrutes =)
    ¡Un saludooo!

    ResponderEliminar
  14. A ver a ver que mire por aquí, la verdad es que he leídounos cuantos, Jane Eyre, Orlando (Woolf es de mis favoritas) y Las luminarias me encantó, me pareció magnífico, Las uvas de la ira es un clasicazo igual que Matar a un ruiseñor y Qué verde era mi valle. El Hobbit fue mi primer libro de adolescente. Del resto no he leído nada pero me interesa Ana María Matute y el libro ese de Neil Gaiman. Ya nos contarás qué tal :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la mezcla de novedades y clásicas. Un buen montón de libros con los que sin duda pasarás unas horas estupendas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Estoy leyendo Matar a un ruiseñor ahora :)
    le tengo muchas ganas a Jane Eyre, y El Hobbit es un libro precioso
    un beesote

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! WOW, cuantos geniales libros. Muero por leer la mayoría de ellos, espero que los disfrutes muchísimo a todos. ¡Saludos y felices lecturas!♥, xoxo. A

    ResponderEliminar
  18. Te has puesto las botas, bien jugado ;) La verdad es que vas a disfrutar con cualquiera, los que he leído son estupendos y los que no, me apetecen un montón, pero por elegir Jane Eyre, que es uno de mis libros favoritos. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Buenas adquisiciones, ya lo creo. De las que nos muestras, me leería Un millón de gotas, Qué verde era mi valle y Las uvas de la ira. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Oh!!!! Interesantes obras que has adquirido!! (ya te caben en casa? Lo digo porque en la mía queda algún hueco para libros, jajajaj :p )

    Jane Eyre, Las uvas de la ira y Ojos de agua (novela negra totalmente recomendable) serían las tres novelas por las que empezaría a leer, pero todo depende del tiempo o del momento que se tenga para leer para elegir una opción u otra.

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno, pero tengo ganas a unos cuantos! El hobbit, Harper Lee, y Steinbeck principalmente :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Stardust es amor puro. De verdad de la buena. Es... como un cuento para gente mayor.
    Matar un ruiseñor me encantó.
    Y creo que de esos no he leído ninguno más, aparte de El Señor de los Anillos, que me duele decirlo, pero se me hizo pesadillo xD :P

    disfruta de las lecturas :D

    ResponderEliminar
  23. Te va a encantar "Un millón de gotas", el resto esperaré a ver tus reseñas. Un saludo :D

    ResponderEliminar
  24. Uy! Hay varios que me gustan pero la magia de Ana María Matute desplegando la inocencia de una niña envuelta en un divorcio me parecio única. Me encanta esta autora. Si no lo has leído, te recomiendo que leas también Olvidado rey Gudú.
    Saludos,
    Marta
    http://mientrasonaba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Alaaa, no había visto esa edición de Jane Eyre, parece la novia cadáver xD
    He leído Jane Eyre, El hobbit y Las uvas de la ira, el último es duro, pero vale la pena.
    Ya nos contarás, un beso :)

    ResponderEliminar
  26. Qué buen montón de libros! He leído Matar a un ruiseñor, que me encantó; Paraíso inhabitado, que quizás no sea lo mejor de Matute, pero siempre disfrutas con la magia de su prosa; Ojos de agua, una novela negra adictiva; Jane Eyre, una de mis novelas favoritas, que he releído y volveré a leer; y El hobbit, que también lo he leído dos veces. Y caerá una tercera seguro.
    Y con el resto de lecturas me tientas, sobre todo con Un millón de gotas.
    Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. Madre mía, tienes un montón de libros magníficos!
    Un millón de gotas, Brönte... se me acumulan las recomendaciones de por dónde empezar el pastel :-P
    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¿Donde decías que vivías? DIOS que adquisiciones... ¡Que envidia!
    Mira, podría decirte todos los libros que te robaría (así te vas preparando (?) jajaja pero es que no acabaríamos nunca... Las uvas de la ira, Las iluminarias, Jane Eyre (que no, lo he leído pero no lo tengo... ¡Sacrilegio! xD) o esa preciosidad de Gaiman...
    Ay, que bien nos trata la Navidad jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Un millón de gotas es maravilloso. Y la edición de qué verde era mi valle es muy bonita. Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Coincidimos en Jane Eyre y Matar a un ruiseñor. Los dos son geniales en su genero, y tengo los dos pendientes de relectura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola :) Espero que te encante el Hobbit, porque es una maravilla. Leí hace nada Stardust, y me encanto también. Espero que los disfrutes todos, un besin^^

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Orlando y El hobbit también han llegado recientemente a mi estantería. Jane Eyre, Las luminarias, Matar a un ruiseñor y Qué verde era mi valle tengo ganas de leerlos. Y Las uvas de la ira lo tengo pendiente de leer en la estantería.
    Un beso y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  33. No he leído ninguno peor hay unos cuantos que tengo en mi lista de pendientes.
    Estaré atenta a tus reseñas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  34. Madre mia que coleccion d titulos por leer, me encantan.Desde que sigo tu blog no hago mas que apuntar titulos y titulos en mi lista de compras pero ahora mismo debo conformarme con los que ya tengo porque estoy en modo ahorro hasta abril que nos casamos, el dia despues ire a una libreria y arrasare prometido.
    Saludosssss.
    Noe.

    ResponderEliminar
  35. Wow! Hay tantos en los que coincidimos y que quiero conseguir en un futuro!! Por ejemplo Jane Eyre, Orlando, Las uvas de la ira, Matar a un ruiseñor y Paraíso inhabitado!! Así que estaré muy atenta a tus reseñas :)

    Un beso! Preciosa colección de libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvo por aquí otra vez para invitarte al sorteo que acaba de nacer en mi blog, es muy variado, espero que encuentres algo de tu agrado :)

      Un beso

      Eliminar
  36. Stardust me gustó muchísimo, no es de mis favoritos de Gaiman porque luego escribió cosas como El océano al final del camino, pero es un cuento maravilloso.

    Pero, sin duda alguna, te recomiendo encarecidamente Jane Eyre. Es uno de mis libros favoritos, te pondrá de mala leche el principio, pero merece mucho la pena. Ya contarás...

    Creo que no he leído ninguno más, aunque por ejemplo Matar a un ruiseñor está en pendientes.

    ¡Qué montonazo de lecturas!

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  37. Solo he leído dos de todos ls títulos. Matar a un ruiseñor es una maravilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Qué libros tan chulos! Algunos los he leído ya, como Orlando, que me encantó, y otros los tengo pendientes, como Matar a un ruiseñor, que de este año no pasa. Disfruta mucho de tus lecturas, 1beso!

    ResponderEliminar
  39. Te recomendaría muchísimo, muchísimo Jane Eyre. Es un libro precioso y buenísimo. Después también están El hobbit y Stardust que me encantaron también.
    Que los disfrutes todos mucho!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Solo he leído El Hobbit, pero hace tanto que no me acuerdo T_T y Stardust, que me gustó mucho.
    Tengo muchas ganas de leer Jane Eyre, Orlando (que la película me pareció muy curiosa), Matar a un ruiseñor y Paraíso Inhabitado.
    ¡Que los disfrutes mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Jane Eyre es una maravilla, un libro magnífico. También Orlando y Matar a un ruiseñor. Muy felices lecturas, guapa!
    Beso,

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...