Se acabó 2014, y con él mi vida lectora y social.

¡FELIZ AÑO!


-------------------- 

Si, muy dramático el título de mi entrada, pero es que a finales de Enero tengo los penúltimos exámenes de la carrera. Durante este mes creo que sólo podré leer apuntes y más apuntes, y con suerte el libro planeado para este mes del "Club Pickwick". Ahora os cuento. 

Diciembre no ha sido un mes muy lector, como van siendo estos últimos del año, pero como ya os he dicho los estudios aprietan cada vez más, así que sólo he leído:



  • "Mal de escuela" - Daniel Pennac: Para un trabajo de la Universidad. Haré la reseña en breve porque tengo MUCHO que decir sobre este señor que va de profesor modelo y se queda en pedante.

  • "Cuento de Navidad" - Charles Dickens: Lo leí para la lectura conjunta que organizó NOSOLOLEO. Reseña esta semana. Lo juro. 

  • Sigo leyendo "El camino de los reyes" - Brandon Sanderson: Un libro de 1.200 páginas que pesa al menos 4 kilos no es fácil de transportar (aunque lo hago a pesar de las advertencias de mi familia diciéndome que me quedaré sin hombro).

Para este mes de Enero, como os contaba, me he unido al club Pickwick de Facebook (su administradora es la maravillosa Almu de los blogs Cronicasdesdelancre y Cronicasenferrocarril ) y este mes se ha decidido a través de votación que la lectura será "Lolita" de Vladimir Nabokov, un clásico que hace mucho tiempo que tenia ganas de leer, así que me apunté de cabeza. 


Por otro lado, si puedo, seguiré avanzando con "El camino de los reyes" y el segundo volumen de "Sandman" de Neil Gaiman



¡Un abrazo a todos y que tengáis muy, muy buena entrada de año!


16 comentarios:

  1. Bueno, que enseguida se pasa el mal trago de los exámenes y puedes recuperar tu vida.
    ;) Feliz 2015.

    ResponderEliminar
  2. Suerte con los exámenes! Feliz Año!

    ResponderEliminar
  3. Te comprendo perfectamente....Ánimos para estos últimos exámenes de carrera!!!

    Coincido contigo en dos lecturas: Mal de escuela y Cuento de Navidad. La reseña del primer libro creo que solo la podrá ver mi profesora de la universidad, jajaja y el segundo libro también estoy en ello (acabando su lectura) y espero también antes de Reyes publicar mi entrada...

    Un beso fuerte y muy buena entrada de año (aunque sea estudiando xd )

    ResponderEliminar
  4. Feliz año y mucha suerte con los examenes :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustó Mal de escuela ^^"

    No te agobies, que lo vas a sacar todo para delante seguro

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Lol, que casualidad yo también tengo mis penúltimos exámenes de la carrera entre este mes y febrero, tengo unas ganas ya de acabarla que no puedo con ellas.
    Me apetece leer tu reseña de Sanderson para saber si empiezo con su obra por ahí o escojo otra de sus sagas ^^
    ¡Un abrazo y feliz años!

    ResponderEliminar
  7. Suerte en los exámenes! Y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola^^

    Tengo muy pendiente A sangre fría
    Y bueno Lolita es de mis libros favoritos!! Es una autentica maravilla!! pfff sin palabras te deja.

    un beso y feliz año

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡Feliz año 2015!!!!
    Ya verás q los exámenes irán genial. Mucha suerte y besotes.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte con el mogollón de exámenes que se te aproxima y Feliz Año Nuevo! 1beso!

    ResponderEliminar
  11. Feliz año y duro con los estudios, que luego se agradece. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ánimo con tus exámenes, seguro que sale todo bien. Estoy deseando leer la reseña de Mal de escuela, me has dejado con la curiosidad...Un besito

    ResponderEliminar
  13. Suerte en los exámenes. Feliz año !!!

    ResponderEliminar
  14. Seguro te encantará "Lolita", es una maravilla. Yo estoy deseando leer "A sangre fría".

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...