Descanso de estudio, Premio Liebster y próximas reseñas.

(Suspiro)

Quiero acabar. YA. Estoy harta de estudiar, de la carrera, de los apuntes. Como llevo unas cuatro horas seguidas empollando, aprovecho el descanso para contaros varias cosas:


  • Lo dicho, estoy de exámenes y por eso ando desaparecida, pero el Lunes acabo y volveré con muchas ganas. He pensado en darle un lavado de cara al blog y dejarlo más...yo. Ya veremos si me las arreglo. 


  •  El maravilloso blog Sucede a media noche me ha nominado al premio Liebster (¡Mil gracias por acordarte de mí!). Sus preguntas son las siguientes:


1. ¿Por qué empezaste a escribir un blog? La verdad es que no lo tengo muy claro, supongo que sentía la necesidad de hablar sobre libros con alguien, de compartir y contrastar opiniones, y de dejar huella de mis impresiones,

2. ¿Por qué sigues haciéndolo? Me enriquece muchísimo leer vuestros blogs, aprender sobre nuevos libros, clásicos, géneros, editoriales...es un mundo que me apasiona y el blog me ha traído muchísimas alegrías.

3. ¿Por qué lo llamaste así? Soy poco creativa, el nombre me lo propuso mi novio y me sonó bien. Me llamo Helena y la Hache es la primera letra de mi nombre....¿Original, eh? 

4. ¿Qué es lo que buscas en otros blogs? Más o menos que compartan mis gustos, esos son los que más sigo, pero sobre todo que sepan de lo que hablan. Y si son bonitos..pues mejor.

5. Un libro que te haya hecho llorar. Ninguno. Es raro, porque soy muy llorona en general, pero aun no he leído ningún libro que me haya hecho llorar. Puede influir que no leo género romántico, e intento evitar los dramones. ¿Alguna sugerencia que me haga llorar a lágrima viva?

6. Una película que te haya hecho reír.Muchas, pero la que me viene ahora a la cabeza es "El Gran Lewoski". Me encantan los Coen y Jeff Bridges. "Intocable" también me hizo reír por lo cuca que es. 

7. Una serie que no puedes dejar de ver. Ahora mismo estoy en crisis, las series que sigo están rodando o han hecho un  parón, pero soy totalmente adicta a Nashville.

8. Un rincón que sea especial para ti. El año pasado visité Hallstatt, un pueblo precioso de Austria. Fue romántico, precioso, y me muero de ganas de volver al Tirol.



9. El viaje de tus sueños. En realidad creo que el viaje de mis sueños ya lo he hecho, hace unos años recorrí la Ruta 66, aunque me gustaría que la próxima vez sea con mi pareja. Otro viaje que me encantaría sería ir al norte a ver la aurora boreal. 

10. Un placer culpable. Lo tengo clarísimo. Comer cosas que engordan, contra más chocolate y carbohidratos mejor xD

11. Un reto para este año. En el campo literario, leer más clásicos. En el personal: Acabar la carrera con buena nota y a consecuencia de ello hacer un buen viaje.

  • Por último, deciros que cuando acabe con la pesadilla estudiantil, escribiré la reseña de "El camino de los reyes" de Brandon Sanderson. Me ha costado un mes y medio terminarla pero ya estoy deseando leer el segundo. Tengo tantas cosas que decir que me estoy pensando si hacerlo en formato vídeo. 


Un beso y muuuucha suerte a todos/todas los que como yo estáis empollando!!!!

23 comentarios:

  1. Suerte con el último empujón a ésos exámenes y feliz vuelta a la blogosfera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio y suerte con los exámenes! ya un poco más y terminados
    Besos y ánimo

    ResponderEliminar
  3. Suerte con los exámenes! Ya queda menos para terminar! A mí también me encanta "El gran Lebowski" y Jeff Bridges. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay, como te entiendo con los estudios, cuando dan esas ganas de que se acabe todo ya.
    ¡Mucho ánimo y mucha suerte en los exámenes!

    Con los libros de llorar no te puedo decir mucho, tampoco me suele tocar la fibra sensible ninguno.
    El Gran Lewoski es genial, me parto con la escena de la bolera.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio! Y suerte con los exámenes, un empujoncito más que luego el esfuerzo merecerá la pena y nosotros estaremos aquí cuando termines....
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Felicidades por el premio y suerte en los exámenes. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo lloré mucho y con hipidos con "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea". Y con alguno más, la verdad. Será que soy más llorona de lo que creo.

    Suerte con esa carrera. Y que disfrutes de ese viaje -yo tengo claro que lo harás :D

    ResponderEliminar
  8. Suerte con los exámenes. Por suerte o por desgracia todo tiene fin.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en los exámenes y gracias por compartir más cosas de ti. 1beso!

    ResponderEliminar
  10. Suerte con los exámenes y enhorabuena por el premio!
    Nos leemos a tu vuelta :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Vaya suerte haber podido recorrer la ruta 66, me muero de envidia siempre me ha apetecido mucho hacerlo (y algún día espero conseguirlo). Mucha suerte con los exámenes y quiero leer la reseña de Sanderson yaaaaa.
    ¡Un abrazo!
    Y felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  12. Suerte con los exámenes! Y ánimo, que ya queda poquito . Compartimos debilidad por Bridges... Felicidades por el premio y encantada de conocerte un poco más.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Descansa, que a todos nos viene bien. Y felicidades por el premio. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo premios de estos pendientes, a ver si escrito también la entrada con su correspondientes preguntas :3
    Acabo de conocer tu blog, me quedo entre tus seguidores. Un abrazo.

    www.evafraile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Muchas felicidades por el premio :) y mucho ánimo con los exámenes, que ya te queda poco!! yo estoy igual así que a por el último empujón :D

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Respira, no te ahogues entre los exámenes por el estres
    Enhorabuena por el premio y suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola :) Mucha suerte con los últimos examenes, a por ellos! Tengo ganas de ver que haces con el blog, me encanta cuando les lavais la cara :) Por último, como me recomendaste El camino de los reyes, tengo muchas ganas de ver tu reseña aunque se que el libro me gustará, porque vamos, es Sanderson y siempre me gusta; pero aún asi tengo ganas de ver tu reseña. Un besin^^

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Suerte con los exámenes!! Y enhorabuena por el premio ^^

    ResponderEliminar
  19. Mucha suerte con los exámenes. Estaré atenta a tu regreso y a ese lavado de cara del blog.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por ese premio y ánimo con los exámenes, que tú puedes... Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Mucho animo con tus examenes y felicidades por el premio :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!

    Quizás ya estés terminando tus exámenes pero de todas formas te envío energía positiva!!! me alegra que hayas sido nominada y que hayas recibido premio, así hemos podido conocerte más.

    Me quedo como seguidora, te dejo mi blog para que nos leamos mutuamente, a mi me encantaría

    http://escribadeavalon.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por el premio y suerte con esos exámenes. Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...