Nuevas adquisiciones literarias.

Parece que contra más me intento auto-convencer de que no debo comprar tanto libro, que luego se me acumulan en la estantería, que cogen polvo, que me olvido de ellos, que pasan unos cuantos meses/años hasta que caen en mis manos...Más me cuesta controlarme. Yo y mi ansia.  

Pero es que, aunque no los lea enseguida, tenerlos me reconforta. Verlos cada día aquí y allá, en mi estantería. Todos esos mundos que esperan pacientemente a que me sumerja en ellos. Sin quejarse, sin meterme prisa. 

Así que, vamos al grano: Mis nuevas adquisiciones

NOVELA GRÁFICA

  
   The Sandman Vol.2 - Neil Gaiman


    Ghost World - Daniel Clowes


SEGUNDA MANO

     Peter Pan - J.M Barrie

                                      
            Orgullo y Prejuicio - Jane Austen

  
   Hamlet + Romeo y Julieta - William Shakespeare


El increíble caso de Barnaby Brocket - John Boyne

NUEVOS

El camino de los reyes - Brandon Sanderson (Mi actual lectura)


                    Mal de escuela - Daniel Pennac (Mi actual lectura para la Universidad)


            Henry James - Otra vuelta de tuerca (Reseña AQUÍ)


        El color de la magia (Mundodisco #1) - Terry Pratchet


     A thousand splendid suns - Khaled Hoseeini


El gran Gatsby - F. Scott Fitzgerald (Reseña AQUÍ)


And That's All! Ahora estoy leyendo "Mal de escuela" para la Universidad, un ensayo sobre los "malos estudiantes" y a la vez estoy disfrutando muchísimo de "El camino de los Reyes", el primer libro de La guerra de las tormentas, de Brandon Sanderson. Tiene 1.200 páginas así que me lo estoy tomando con muucha calma. 

Un abrazo!

36 comentarios:

  1. Cuantos libros! ;)
    El de Mil soles espléndidos me encantó, es muy duro, pero es muy emotivo.
    Disfruta todos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos si soy capaz de entenderlo xD un beso!

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que los quiero casi todos xD Yo también me los compraría si los llevo a ver, un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Qué libros más interesantes!!! He leído varios de ellos y creo que los que más destacaría, de acuerdo a mis gustos, son Orgullo y prejuicio, Hamlet y Diez mil soles espléndidos. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Waaa como mola Sandman!!!! Yo estoy en ello también así que ya compartiremos impresiones. El de Pennac lo he leído, no está nada mal hasta que se mete en lo policiaco, espero que esté hablando del mismo, que con las traducciones de los títulos ya se sabe y ¿sabes qué? En enero empiezo a (re)leer todo Mundodisco, sí, sí, todos los tomos porque me salté algunos que no encontraba. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ya compartiremos impresiones con los de Pratchett! En mi librería los tienen todos todos!! Un besote!

      Eliminar
  5. De momento el único que he leído es el de Khaled Hoseeini, que es un autor que me encanta y quiero hacerme con el último y probar con Brandon Sanderson
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré a ver si puedo entenderlo! Brandon sanderson es genial, ya verás!

      Eliminar
  6. SANDMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Menuda colección! A ver tus impresiones! Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Helena!

    Fantástico "Sandman" de Neil Gaiman, justo lo acabo de empezar tras leer "Maus" de Art Spiegelman.

    Felicidades por el blog, muy xulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohhh! Que ilu que me escribas! Muchas gracias guapo, un besote!!!

      Eliminar
  9. Tengo ganas de Sandman! Acabé hace un par de días Otra vuelta de tuerca, me gustó, pero la verdad es que el final me dejó un poco descolocada :-)
    Disfruta de tus adquisiciones :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seh, a mi igual..no acabó de impresionarme, me dejó un poco fría la verdad. Un beso!!

      Eliminar
  10. ¡¡¡Pura envidia en estos momentos!!! XD

    ResponderEliminar
  11. Dentro de nada tendrás que pensarte en comprarte un piso más grande para dar cabida a todos los libros que te compras, jajaja.

    El de John Boyne lo tengo en el punto de mira (hace escasos días lo vi por casualidad en la librería, pero no lo compré). Y de Mal de escuela, de Pennac, creo que me voy a esperar a tu reseña, ajajajaja (también lo tengo yo de lectura universitaria: "regalo de Reyes" como quien dice XD )

    Un beso y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que tengp dos casas para acumular libros Dani, por eso se momento no me preocupo, perp todo llega xD El de Pennac de momento no está mal...pero tampoco me está matando (de momento)

      Eliminar
  12. ¡Cuantísimas novedades!
    Personalmente tengo muchas ganas de leer Sandman, es una de mis asignaturas pendientes. Ghost World me decepcionó un poco, las expectativas me jugaron una mala pasada.
    Otra vuelta de tuerca es una de mis novelas favoritas, me apetece volver a releerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Ghost World me está decepcionando um poco también pero creo qu me pasa como a tí, yo iba con altas expectativas porque la película ME ENCANTA.

      Eliminar
  13. Que buenísimas compras!! Hay bastantes que ya los tengo, y otros, como The sandman, los tengo pendientes.

    Besos, y que los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas adquisiciones. Que las disfrutes mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Wooow! cuántos libros, a mí me pasa como a ti, siempre digo lo mismo no más libros, pero al final caigo jajajajaj. Disfruta tu lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos libros, me interesan casi todos! Una de las más gratas sorpresas que me he llevado en literatura durante los últimos tiempos fue leyendo Mil soles espléndidos, que me maravilló. 1beso!

    ResponderEliminar
  17. He leído el último, Otra vuelta de tuerca y Orgullo y prejuicio. Y las tres me gustaron mucho. Disfruta de todas tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Wooow!
    Muy buenas adquisiciones ♥ Tengo muchas ganas de leer Sandman de Neil Gaiman :D
    Espero disfrutes mucho de tus lecturas :D
    ¡Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  19. He querido leer siempre orgullo y prejuicio pero por aquello de que lo recomienden tanto no lo compro y no lo leo nunca xD Me da cosa que luego no me guste ...

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Hache!
    Tengo que ponerme con Brandon Sanderson pero ya, llevo un montón de tiempo diciéndomelo y nunca encuentro el momento y eso que tengo todas sus obras descargadas y listas desde hace tiempo ksjdfheiu Si te convence El camino de los reyes me pondré con ella estas navidades, que además fue la primera que cargué en el ebook y ahí está, muerta de risa.
    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  21. Tengo esa misma edición de El Gran Gastby... Adoro a Scott Fitzgerald...

    ResponderEliminar
  22. Como me gustan tus adquisiciones! Orgullo y prejuicio, Shakespeare, Gatsby y Gaiman son tan geniales...
    Le tengo mucha curiosidad a Ghost World, creo que caerá en una de mis próximas visitas a la librería.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Cuantos libros has conseguido! Yo he leido Orgullo y Prejuicio y Mil soles esplendidos y ambos me gustaron mucho. Disfruta mucho de todos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Saaaaaaaaaandman! Amor de Gaiman! :) Y Peter Pan, que es una auténtica cucada de libro, pese al niñato insolente ese que le da título al libro :P Y El color de la magia, de Terry Pratchett, primer paso en un mundo realmente maravilloso y fantástico <3 Mil soles espléndidos te rompe por dentro pero es una lectura que merece la pena :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Quiero el de Peter Pan :):) Disfrútales! Muaaac

    ResponderEliminar
  26. Te aviso un poco tarde, lo siento, :(, pero tienes un premio en mi blog. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  27. La historia que contiene el tomo 2 de Sandman, La casa de muñecas, creo que es mi arco argumental favorito de esa serie. De por sí soy MUY fan de Sandman (tengo la edición de ECC y la de tapas negras que sacó antes Planeta, y me gustaría hacerme con la de Norma... y quizá con la edición en inglés), pero siento debilidad por la parte de la Casa de Muñecas. Espero que te guste tanto como a mí, estoy deseando saber tu opinión.

    ¡Besines!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...