Hoy va de cine: "Interstellar" - Christopher Nolan.

Que Matthew McConaughey sea protagonista de una película/serie ya le da casi un millón de puntos extra para que sea un peliculón/serión, y es que este hombre a mí no me falla nunca. 

Si a eso le sumamos una dirección de Christopher Nolan, un director que a mi parecer tiene una mente privilegiada (Si no explícame tú las tramas que se inventa el hombre, que son de esas que si te pierdes dos minutos ya no entiendes nada) el resultado es precisamente una película como Interstellar. Dicen que en una película que ha sido dirigida por él, no existen las casualidades, todo está situado donde debe de estar, nada es casual. Todo sucede al milímetro y cada detalle tiene su significado. Bien, esta película está llena de "detalles" que me encantó ir descubriendo, referencias a la literatura (lo primero que hicimos mi pareja y yo al salir del cine fue buscar un poema de Dylan Thomas que se repite varias veces) , la música, el contraste de colores entre la tierra y el espacio...


Los que aun no la hayáis visto, os encontrareis con una obra maestra de la ciencia ficción, visualmente perfecta, con escenas que dejan sin aliento y muchísima emoción, pero no sólo eso, Interstellar es una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo por su lado humano, porque no solamente es una película de naves espaciales y planetas lejanos. Es una película donde la familia y el amor están muy presentes, tanto que Nolan consigue acercarnos ese mundo que acabamos pensando que podría ser el nuestro dentro de pocos años. 



Si no sois físicos como yo, quizás os sintáis un poco perdidos durante los diálogos sobre física cuántica, teoría de la gravedad, agujeros gusano y demás, pero os aseguro que si estáis atentos al final todo encaja. 
Por último me gustaría hacer especial mención a la Banda Sonora compuesta por Hans Zimmer, que es una genialidad (aunque no podría ser de otra manera si ha sido este hombre quien la ha compuesto). 

Si os apetece un viaje de aproximadamente tres horas por el espacio exterior, id al cine a verla, os quedaréis con ganas de más. 






30 comentarios:

  1. Esta película es maravillosa, estoy de acuerdo contigo prácticamente en todo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. No me llama nada la atención el tema del espacio, pero esta película tiene buena pinta. Quizás me anime dentro de poco con ella.
    Gracias por recomendarla. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí si que me gusta pero hay gente que le ha encantado y que tampoco es muy fan de la ciencia ficción. Si la ves ya me dirás, un beso!

      Eliminar
  3. Ayer fui a ver Sinsajo, y vi esta anunciada, y me dio mucha rabias no poderla ir a ver :( No soy mucho de ciencia ficción, pero tiene muy buena pinta y la banda sonora aún más.

    Un besín ^ ^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima entonces!! Yo creo que hay que verla en el cine!

      Eliminar
  4. ¡Hola Hache!
    Me han recomendado la peli, pero chica, que no me termina de llamar ni siquiera con tu excelente crítica. Y eso que adoro a Nolan, pero el que me echa para atrás es Matthew, que no me preguntes por qué pero no lo trago aunque el pobre no ha insultado a mi madre ni nada, es solo que no lo aguanto xD
    Me alegro de que la disfrutases, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, pero estos temas no me atraen. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No la he visto, así que me la apuntado para verla. Gracias por la recomendación. Besotes

    ResponderEliminar
  7. no la he visto ni la conocía pero lo haré ya que me encanta este actor!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Decir que me muero de ganas de verlo es poco decir :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  9. Por Nolan la veré. A mí quien no me convence en cambio es Matthew McConaughey...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui pues entonces no sé..es el protagonista xD A mí me encanta desde que salió en True Detective.

      Eliminar
  10. Me pareció una auténtica pasada, una obra maestra, una genialidad entera de película. A ver cuantos Oscars se lleva, que se merece bastantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, si no se lleva ninguno me indignaré muchísimo!

      Eliminar
  11. Esta película es una puta pasada. En serio, me esperaba algo muy grande de Nolan, pero lo ha superado con creces. Creo que esta y Origen son mis dos películas preferidas de él, por que como tu dices, tiene una mente privilegiada. Además, la vi en versión original <333.
    Me alegro que te haya gustado tanto la película, a mi me gustó tanto que ya tengo ganas de volver a verla xD.

    P.D: Lo fuerte es que el poema de Dylan lo conocí por otra película muy bonita, Mentes peligrosas, más antigua que el mear de pie jaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad? Yo salí del cine con la lagrimilla de emoción!!! He visto mentes peligrosas pero hace mil años y no recuerdo el poema, tendré que volver a verla!

      Eliminar
  12. Pues yo estoy deseando verla, soy más fan del director que del actor, que me ha convencido más ultimamente, la verdad. No sé qué me pasa este año que voy atrasado con los estrenos, como siempre haré una mega entrada Ocars porque esta va seguro :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidad, a mí esque Matthew me enamoró en True Detective y Nolan..pues es Nolan xD Si la ces ya me dirás. Un beso!

      Eliminar
  13. Tanto ruido con esta peli... tendré que verla :D

    ResponderEliminar
  14. No soy muy aficionada a la temática pero esta peli sí que la veré, me llama mucho
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás si te ha gustado! Un beso guapa!

      Eliminar
  15. Anoche iba a verla, pero se anuló el plan. Temo eso de perderme con esos diálogos, pues me lo ha comentado también un amigo, pero bueno. Nolan no suele defraudarme. Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenas!
    Muy de acuerdo en que si sale Matthew McConaughey tiene que ser buena y, mucho más después de ver la de Dallas Buyers Club. ¡Tengo que ir a verla ya!
    ¿Es tan liosa como Origen?

    ResponderEliminar
  17. A mí Matthew McConaughey me pareció un grandísimo actor desde que le vi en "Dallas Buyers Club", las que he visto anteriores a esta me parecen bastante mediocres -además tiraba mucho hacia la comedia romántica, ahora por lo visto le van las cosas más serias-.
    De esta película hay críticas que la ponen por los suelos o que la elevan por todo lo alto, no hay termino medio. Me recuerda a las sensaciones que produjo "Gravity" -o la odiaban o la amaban (yo lo segundo)-. Me gusta el tipo de película, lo que no sé es cuando la veré.

    ResponderEliminar
  18. Yo es que no le veo la gracia... no digo que no sea buena, sino que no me llama nada
    un besito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...