Se acabó Noviembre..

Madre mía...como pasan los meses, no nos damos cuenta y nos plantamos en Navidades. En mi caso, se presentan bastante tranquilas y con tiempo para leer, cosa que este mes apenas he podido hacer.
Noviembre ha sido un mes, como fue Octubre, bastante caótico en cuanto a obligaciones, actividades, universidad, y aquí en Barcelona nos ha acompañado un tiempo bastante lluvioso que sólo invita a fundirte entre el sofá y la manta. 




Aunque como digo he tenido poco tiempo para mí, he leído poquito a poco, disfrutando de cada lectura.
Este mes me ha dado por los clásicos y los he disfrutado muchísimo, sobre todo "Madame Bovary" que se ha posicionado entre mis libros favoritos. 






En total he leído:

  • "El gran Gatsby" - F. Scott Fitzgerald  (Lo he acabado hoy, así que tendréis la reseña lo antes posible)

Ahora estoy leyendo "A sangre fría" de Truman Capote y de momento me está ENCANTANDO en Mayúsculas. 

Como cada mes, me gustaría recomendaros una entrada de uno de los blogs que sigo. Este mes le toca al blog de Isa-Janis:  A través de otro espejo. Me encanta su sección en la que nos presenta una receta relacionada con un libro. El mes pasado fueron unas galletas monísimas inspiradas en Alicia en el país de las Maravillas y este mes un Plum Cake de calabaza y chocolate inspirado en Harry Potter. ¡Os aseguro que se os hará la boca agua!

¡Un abrazo enorme y que tengáis una buena entrada de mes!

36 comentarios:

  1. Pues si que has tenido un buen mes de lecturas. Me encanto el gran gatsby y disfruté una barbaridad a sangre fría.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen mes. Madame Bovary tengo muchas ganas de leerlo, pero tendra que esperar ya al año que viene. Ahora a por diciembre :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues has tenido unas lecturas muy interesantes. A ver qué nos cuentas de Capote. Besos y a por diciembre.

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los libros que comentas aunque tengo alguno apuntado (en la lista interminable xD) mis navidades también se presentan tranquilas, estoy deseando terminar los exámenes para poder leer xD

    ResponderEliminar
  5. Tempus fugit!!

    Lecturas de calidad las que has tenido y estaré atento a El gran Gatsby para apuntármela como opción a futura lectura, aunque teniendo los famosos exámenes a la vuelta de la esquina no sé si tendré mucho tiempo para leer lo que me gustaría, pero anotado quedará...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que buenos libros!!
    Al señor Capote le tengo muuuuchas ganas, ganas infinitas; lo peor es que tengo el libro por casa y aun no me he puesto con él... Me entran más ganas de leerlo por tu entusiasmo, espero tu reseña cuando termines :D
    Un beso, y feliz mes de diciembre!

    ResponderEliminar
  7. Flaubert, Henry James... Por algo son clásicos - parece que no envejecen, ¿no? Cosa que no creo que se pueda decir en unos años de muchos bestsellers de hoy en día.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Un buenísimo mes! Cuatro libros que he leído y me encantaron. El que no he leído es el de Capote, así que atenta estaré a tu reseña. Por lo que anticipas, va a ser muy buena...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Ala! Muchas gracias por recomendar mi blog y me alegro que te guste la sección <3. El pastel estaba bueno (sobretodo para ser de calabaza jaja) y, sorpresa... la próxima semana seguramente también caiga Harry Potter. Que repetitiva soy xD.
    Por otro lado, menudos libros has leído este mes. Tengo pendientes todos menos El gran Gatsby, que me encantó (y espero leer tu reseña).
    Este mes quiero ponerme con Madame Bovary y con Henry James, a ver si saco el tiempo de donde sea.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola, jolin vaya buenas lecturas yo este mes me he leído otro de Gaiman el de "el libro del cementerio" es una auténtica maravilla y truman capote lo tengo desde hace tiempo en la estantería espero poder leerlo prontísimo y el gran gatsby me lo he comprado esta semana y espero poder leerlo prontísimo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Muy buen mes, felicidades; de tu lista he leído Madame Bovary, que me fascinó y El Gran gatsby, que no tanto... De Capote solo puedo hablar maravillas, me encanta y espero que disfrutes el libro hasta el final, ya nos contarás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ha estado bien en cuanto a lecturas teniendo en cuenta el resto de actividades, me apetece mucho leer El gran Gatsby, estaré atenta a la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  13. hola pues son bastantes para un mes, yo tengo la de Truman desde ni se sabe y nunca me he animado a leerlo estaré pendiente de tu reseña y tal vez me decida chao

    ResponderEliminar
  14. Me encantó El Gran Gatsby, lo leí por lo menos tres veces porque me encantó la historia :)

    ResponderEliminar
  15. Henry James me encanta. Que tengas buen mes de diciembre ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que hayas disfrutado de todas las lecturas! el de truman capote lo tengo pendiente jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Aunque no han sido muchas, han sido intensas.
    Yo quiero leerme Madame Bovary también, espero que me guste como a ti.
    Buen mes!
    besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No he leído ninguna de las lecturas que has tenido pero tiene muy buena pinta Otra vuelta de tuerca, me lo apunto. Y ahora me paso por la entrada de las recetas, me parece una idea genial :)

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues leí todas tus reseñas del mes en su día. A sangre fría es genial y si me permites la recomendación, ve Capote, con Philip Seymour Hoffmann cuando hayas acabado el libro, te va a encantar. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    A sangre fría lo tengo pendiente de leer, a ver si me animo pronto. Madame Bovary y El gran Gatsby son dos libros que tengo muchas ganas de leer.
    Un beso y disfruta de tus próximas lecturas.

    ResponderEliminar
  21. Un buen mes de lecturas has tenido y gracias por la recomendación de la entrada especial de recetas.Un besote

    ResponderEliminar
  22. Yo apenas he leído...jo, espero que diciembre sea un poco mejor respecto a lecturas. Veo que las tuyas han ido bien, son muy buenas!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! De las lecturas que hiciste, solo he cogido El Gran Gatsby que aunque me gustó, no me pareció espectacular. Madame Bovary y A sangre fría son dos libros que tengo pendientes desde hace rato y te recomiendo que cuando termines el libro de Capote, veas la película con Philip Seymour Hoffman; es sencillamente magnífica.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. He leído tres de tus cuatro lecturas. me falta el primero solamente.
    Tendría problemas muy serios para decantarme sólo por uno
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Esta genial tu mes, yo disfrute mucho cuando leí Madame Bovary y eso que ya hace tiempo. Besotes

    ResponderEliminar
  26. Yo leí otra vuelta de tuerca y el gran Gatsby y ambos me encantaron, el de a sangre fría lo tengo en la estantería... Me esperaré a tu reseña a ver si me animo ^^

    ResponderEliminar
  27. Sí que se hace la boca agua con las recetas que pone Isa, aissh *-*
    De los libros que has leído no he tenido la oportunidad de leer ninguno aunque tengo muy pendiente El Gran Gatsby ^^

    ResponderEliminar
  28. Ufff que ganas de leer "A sangre fría" ^^
    Me dejas con ganas de leer tu reseña de El gran Gatsby… ese libro me fascinó el año pasado :)

    Bsotes!

    ResponderEliminar
  29. Tu actual lectura, "A sangre fría", es una de mis novelas favoritas. De los de noviembre he leído "El gran Gatsby" y "Madame Bovary", espectaculares ambas, cada una en lo suyo.
    Besos.
    (Te puedes creer que aún no te seguía ??? Soy un desastre...)

    ResponderEliminar
  30. el gran gatsby y a sangre fria tambien me encantan ::) pero a sangre fria e sun reportaje, es no- ficcion

    ResponderEliminar
  31. Muy buenos libros! El gran Gatsby me encantó. Lo leí hace años y todavía me vienen imágenes a la mente. Creo que es un libro que gana con el paso del tiempo.
    Que sigas disfrutando de A sangre fría!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. La lluvia, el sofá y la manta son los mejores aliados para darle un buen empujón a la lectura. Con todos esos clásicos, habrás disfrutado de lo lindo. Espero que sigas así también en diciembre, ;D. Abrazos.

    ResponderEliminar
  33. Estoy leyendo Otra vuelta de tuerca, ya os contaré :-) Y me voy a estrenar con Gaiman :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Sí que tiene buena pinta "A sangre fría", yo, de momento, solo he visto la película que se hizo sobre Truman, en la primaba la historia esta. Gatsby y "Madame Bovary" también está entre mis pendientes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...