Se acabó Octubre..


Vale, ya se que técnicamente aun no se ha acabado el mes, pero mañana celebraré la Castañada y no creo que tenga tiempo para subir nada al blog, así que me adelanto un poquito y allá va mi resumen de Octubre.
La primera mitad de mes fue genial, empecé el curso universitario con mucha calma, pero ha sido empezar el trabajo y no tener tiempo para nada, así que la segunda mitad no ha sido ninguna maravilla en cuanto a lectura se refiere. 




En Octubre he leído:

También intenté leer "El pasaje" de Justin Cronin, pero fue un completo desastre. Podéis leer mi opinión sobre el libro aquí.

De momento no tengo ninguna lectura conjunta planeada para Noviembre, será un mes bastante estresante y no me apetece comprometerme. 

Por último, como cada mes, me gustaría compartir con vosotros una entrada que me ha llamado la atención. El blog Maniac Lost in the Library publicó una reseña de un clásico de Shakespeare, "El mercader de venecia" que me gustó muchísimo y me animó a tener ganas de estrenarme con el autor. 



Un abrazo, que disfrutéis de La castañada, Halloween o lo que celebréis, yo personalmente (aunque me encanta el terror) me inclino más hacía la castañada, que en mi casa consiste en hacer panellets, una cena romántica, ver una peli  y compartir mucho amor :) 


62 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Quiero reseña de ENDV ya!!!! ¿Y qué tal está Sandman? Tengo curiosidad por más obras de Gaiman después de haberme leído American Gods.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ya la tengo escrita!! Sandman de momento muy bien, este mes me he comprado el segundo a ver qué tal. También estoy leyendo de él El cementerio sin lápidas y otra historias negras que es de relatos y me está en-can-tan-do! Un beso guapa!

      Eliminar
  2. yo tengo que leer este mes el lector de julio verne jejeje, espero que sea interesante.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Charlie y la fábrica de chocolate es uno de mis libros favoritos de mi infancia, ahora estoy recopilando libros de temática más adulta de Rald para poder descubrir otras facetas suyas.

    Ahora mismo me voy a descubrir a Maniac Lost In The Library.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compré éste, Matilda y James y el melocotón gigante del tirón, me apetecía mucho revivir mi infancia!! Pero también me apetece descubrir novelas más adultas de Dahl, así que si descubres algo interesante, cuéntame!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Ahora toca disfrutar de las castañas y los panellets que el mes te ha cundido mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  5. No se que son panellets XDD

    Tienes que leer ya El mercader de Venecia es una obra imprescindible. Y mola.

    Has tenido buenas lecturas este mes, debes estar contenta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Abbey panellets es un dulce que hacemos en Cataluña para esta fiesta. Leeré algo de Shakespeare muy pronto pero creo que empezaré por Hamlet. Un beso!

      Eliminar
  6. Finalmente no ha sido tan mal mes, has leído bastante ;) Me llama mucho Charlie y la fábrica de chocolate, que después de haber leído Matilda el mes pasado me he quedado con ganas de más Roald Dahl. Disfruta mucho de la castañada y de las lecturas de noviembre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al revés, después de leer Charlie..tengo muchas ganas de empezar con Matilda!!
      Un beso!!

      Eliminar
  7. ¡Buenas! Sólo he leído ENDV, que me encantó <33 y de Roald Dahl Matilda, que es una preciosidad. Disfruta tú también! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el de Matilda en casa y en cuanto pueda me pongo con él!!! Gracias y un beso!

      Eliminar
  8. El nombre del viento es uno de mis eternos pendientes :)

    ResponderEliminar
  9. Creo que el estrés universitario nos está afectando a todos, jajajaj. ÁNIMOS!!!

    Ha sido un octubre para ti de lecturas de calidad, aunque haya habido un libro que no ha superado el corte (siempre hay algún libro que lo coges para leer, pero acabas desistiendo porque no te acaba por convencer del todo).

    Si te sobran panellets envíame unos cuantos, jajajaj.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sabes de lo que hablo...jajaj
      No ha sobrado ni un panellet, son unos gordos!!! jajaj! Un beso!!

      Eliminar
  10. Cuando los libros cobran vida30 de octubre de 2014, 22:36

    Me encanta Charlie y Matilda es una pasada. Ese autor es genial para los niños y los no tan niños.Que disfrutes de halloween

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente Matilda, lo leeré muy prnto. Gracias por pasarte por mi blog!

      Eliminar
  11. Mis lecturas de Octubre fueron un desastre por culpa de muchos proyecto, "El nombre del viento" lo quiero leer pronto. Aquí te has ganado un seguidor más y espero nos leamos pronto, te espero en mi blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ahora mismo me paso por tu blog! Un beso.

      Eliminar
  12. Ummm panellets *_* Yo estaba pensando si hacer este año y publicar alguna entrada de las de comida en mi blog, pero me da un poco pereza... mi problema es que solo me gustan los de coco y los de chocolate y como en mi casa no comemos mucho dulce, siempre se quedan... Pero nada, disfruta tu también de la Castanyada :D (yo tampoco soy muy de Halloween xD).

    Las lecturas han sido buenas, entre Grandes y Rothfuss a mi ya me tienes ganada jaja. Con la excusa de la lectura conjunta, voy a ponerme de una vez con Gaiman, que lo leí hace mucho y no he leído nada desde entonces. Aunque me gustaría que fuera con Sandman, tengo muchas ganas de leer esos cómics D:

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Comidaaaa!! En mi casa hemos hecho yo y mi cuñada así que al final hasta los perros han comido panellets...
      Yo estoy descubriendo a Gaiman poco a poco, de momento me tiene enamorada!! Y te recomiendo 100% Sandman, ya verás. Un beso!

      Eliminar
  13. Charlie es una maravilla. Y este mes hemos compartido la lectura de El lector de Julio Verne,que me ha encantado. Muy buen mes has tenido.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Pyongyan lo tengo anotadísimo. No pasa de este año, quiero conocer más novela gráfica. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual, descubriendo este género y de momento me tiene enganchada. Un beso!

      Eliminar
  15. que de libros!! yo solo he leído dos jaja la vuelta a clase ha sido horrible!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf...si, es durillo!! Mucho ánimo que ya no queda tanto para las vacaciones de Navidad XD

      Eliminar
  16. Tengo que leer Charlie XD voy a pinchar en tu recomendación de El mercader de venecia :-) Besos

    ResponderEliminar
  17. Has leído unos cuantos libros este mes. Por desgracia, mi ritmo es mucho más lento :( He leído Las aventuras de Sherlock Holmes y me gustó mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene su ritmo, yo hay meses que voy muyyy lenta, creo que Noviembre será de esos!

      Eliminar
  18. Te ha ido muy bien este mes, has leído mucho. El único que he leído de la lista es El nombre del viento
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Gaiman es uno de mis pendientes :)
    Que disfrutes mucho de esta noche. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Has tenido un buen mes lector, con algunos libros que figuran entre mis buenas lecturas de este año
    A por noviembre
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muchas de las lecturas que has hecho este mes me encantan. ¡El primer volumen de Sandman! Es un gran inicio a la saga (no es mi volumen favorito, pero es que todos son JOYAS). Roald Dahl... ¡Tengo que releer algo suyo, que han pasado muchos años ya! Y a Rothfuss lo tengo pendientísimo y lo tengo que leer ya pero YA.

    Por cierto: ¡Muchas gracias por recomendar mi reseña! Me ha hecho una ilusión tremenda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo el segundo de Sandman en la estantería esperando!! Rothfuss has de leerlo ya!! Yo tengo ganas de ponerme con el segundo.
      De nada mujer! Nos vamos leyendo, un beso!!

      Eliminar
  22. Muy buen mes!! Por cierto, estoy disfrutando de Gaiman pero ojalá tuviera más tiempo para poder terminarlo pero esta semana fue muy agobiante. Un abrazo y disfruta de Halloween /Castañada jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, hay semanas en las que yo apenas leo!! Un abrazo Chema!

      Eliminar
  23. Un buen mes, por lo que veo; espero que el siguiente también lo sea! Disfruta de la castañada, 1beso!

    ResponderEliminar
  24. No ha estado nada mal el mes. Espero disfrutes de los panellets.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, me he puesto fina fina xD Ya verás que susto me llevo cuando suba a la báscula!!!!
      Un beso!!

      Eliminar
  25. ¡Buenas lecturas! Tendré que estar más atenta a tu blog o_o
    Yo misma te recomiendo que les El mercader y todo lo de Shakespear (si lo escribo mal, perdón, nunca he sido capaz de escribirlo bien xD). Me encanta este hombre y sobretodo interpretándolo sientes realmente lo bueno que es, ya que creo que con una sola lectura no es suficiente. En fin, perdón por emocionarme xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, interpretarlo no creo, soy pésima actriz! Pero leerlo si que tengo muchas muchas ganas!! Un beso!

      Eliminar
  26. De tus lecturas, compartimos Dahl y Conan Doyle. No ha sido un mal mes, no.
    Besos y buenas castañada!

    ResponderEliminar
  27. Te felicito, has tenido muy buen mes, tengo pendiente El nombre del viento, aunque todavía deberá esperar un poquito. Besotes

    ResponderEliminar
  28. Hola :) Me han encantado todas tus lecturas de éste mes, creo que son libros preciosos, en especial Charlie, el nombre del viento y Sherlock <3
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  29. ¡Oh! ¿Has empezado Sandman? Que ilusión! Espero que te guste!! :D Es mi novela gráfica preferitísima.. ya verás que mejora con cada volumen ^^
    Charlie mola, pero yo siempre me quedaré con Matilda… jejeje

    Un bsote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo el segundo de Sandman esperando!!! A ver si esta semana me pongo..pero los lea muy despacio, que se terminan muy rápido! jaja
      Matilda también lo tengo, tendré que ponerme con él! Un beso!!

      Eliminar
  30. Qué original forma de pasar Halloween, yo no tengo costumbres en especial para al fecha pero las castañas me encantan :P
    No se te ha dado nada mal el mes. Me gustan algunos y El pasaje ya lo tengo descartado. Ya nos contarás, ánimo con el tiempo ajustado y las prácticas de la uni.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que no había oído hablar de la castañada, pero me encanta la idea. Me encantó tu blog y me hago seguidora desde ya. Así pues también te invito a pasar al mío.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  32. Ay que ricos los panellets o piñonadas como los llamamos por aquí, yo también los prefiero a las chuches que se han puesto de moda ahora. Enhorabuena por tu mes de octubre. Abrazos.

    ResponderEliminar
  33. Has tenido un mes estupendo! Espero que te haya gustado Sandman. De todas formas, la historia va mejorando muchísimo en los demás volúmenes.
    Oohh! Me encanta Charlie y la fábrica de chocolate! Soy muy fan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Wuau! De los que has puesto solo he leído el de Almudena Grandes que me requeteencanta! Pero me llaman mucho los demás, Neil Gaiman es uno de mis grandes pendientes!
    Me gusta mucho tu plan de la castañada y los panellets <3 Espero que lo disfrutarais!!
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  35. hola tengo ganas de leer algo de neil gaiman, interesantes lecturas espero que este mes sean aún mejores jejej chao

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...