Nuevas adquisiciones literarias #2

¡Hola de nuevo!
Hoy os quiero enseñar los últimos libros en llegar a casa. Algunos ya los he leído y otros aun no y no sé cuando llegará su turno, pero ahí va:


1. El lector de Julio Verne - Almudena Grandes

Lo compré para la lectura conjunta de Hojas de Alisio y ya lo he leído, así que lo reseñaré en breve.

2. El cementerio sin lápidas y otras historias negras - Neil Gaiman


3. El primer volumen de Sandman, también de Neil Gaiman

(Ya era hora de empezar con esta serie!!)

4. Hace unas semanas me dio un ataque RoaldDalhiano así que compré:

"Charlie y la Fábrica de chocolate":


¿Puede ser más preciosa la edición? NO, osea, NO.


"Matilda"


"James y el melocotón gigante":


Por último, debo ser la única persona en el mundo que no ha leído nada de Ken Follet (no, no he leído "Los pilares de la tierra", ¿Qué pasa?) así que decidí ponerle remedio y hacerme con el primer volumen de la trilogía "The century", y de cuya compra estoy muy orgullosa porque este ejemplar nuevecito me costó 5 €, así que mi última adquisición es:

5. "La caída de los gigantes" - Ken Follet



¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? 

¡Un abrazo!

57 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estoy deseando leer tus reseñas de los libros de Gaiman, yo me leí este verano American Gods y no tengo muy claro qué pensar de este escritor así que ando en busca de nuevas obras suyas.
    Y tranquila, que yo no he leído en mi vida nada de Ken Follet xD y por el momento no tengo intención de hacerlo, no me llama, no sé por qué pero no me llama.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando acabe el de Neil Gaiman subo la reseña enseguida!! Un beso

      Eliminar
  2. Yo leí "World without end" de Follet y no quiero más, jaja. A ver qué nos cuentas de la trilogía neverending. Gaiman es genial, igual que Dahl. Me encanta la edición que tienes!
    ¿Dónde la compraste? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Los de Dahl los compré en Bookdepository, super baratitos, creo que los tres no llegaban a 16 euros!

      Eliminar
  3. Hola! muy buena compras, me atrae mucho El cementerio sin lapidas y otras historias negras y el de Sandman. Yo tengo todavía pendiente los tres de Ken Follett es que me da miedito, los veo tan gorditos jajajaja. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan gorditos aunque llevarlos en el bolso...uf!!! jeje

      Eliminar
  4. Me encanto la portada de Matilda, es super simpatica jajaja, y me gusto muchisimo las fotos del libro de Charlie y la Fabrica de Chocolate, adoro los libros asi!
    Y me agrego a la lista de los que NO leyeron nada de Ken Follet... jajajaj asi que cuando lo leas danos tu opinion para ver si me animo a leer el libro tambien,
    Saludos! Anto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeen! Me alegra saber que no soy la única! jaja! Ya os contaré cuando lo acabe. Un beso!

      Eliminar
  5. Buenas adquisiciones!

    El lector de Julio Verne estoy en fase de lectura (en mi caso lo he cogido de la biblioteca en préstamo), A Neil Gaiman, aunque he tenido más de una oportunidad de cogerlo por la biblioteca, nunca he tenido la opción de leerlo (tal vez no era el momento. Eso dicen: cada libro tiene su momento, y tal vez los de Neil Gaiman no eran para ese).
    Y el que te has comprado de Ken Follet lo leí tiempo atrás (también vía biblioteca), pero casualmente hace escasos días mi hermano se compró la trilogía completa. Así que, en cuanto pueda vuelvo a releer esta novela y las otras dos hincarles el diente...

    Por cierto, la novela de Ken Follet totalmente recomendable...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Neil Gaiman me encanta aunque no he leído demasiado de él. Ya te comentaré qué tal el de Follet. Un beso!

      Eliminar
  6. Holaaa!!!
    yo también quierooo!!! <3
    sandman!!!! *.* es mi prioridad, pero también quiero la edición en inglés de "Charlie y la fábrica de chocolate" (tengo una toda fea xd)
    besitos!
    y felicidades por tus adquisiciones :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sandman me ha encantado, a ver cuando puedo comprarme el segundo volumen! Un beso

      Eliminar
  7. La caída de los gigantes está genial, quizás algunas partes se te harán un poco pesadas en lo referente a la guerra pero está muy bien. Tengo pendiente a Neil Gaiman desde hace muchísimo tiempo pero nunca encuentro el momento de ponerme con el. Buenas adquisiciones!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leído mucho de Gaiman pero lo que he leído me encanta!!! A ver qué tal Follet, ya te diré. Un beso

      Eliminar
  8. Yo todavía tengo pendiente El lector de Julio Verne esperando en la estantería, disfruta de tus nuevas lecturas, un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Qué buen botín, felicidades. He leído los de Dahl y me atrevo a decir que lo pasarás genial con él; y de los que no, me tientan mucho los de Gaiman y también La caída de los gigantes. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento he leído Charlie y la fábrica de chocolate y me ha encantado, me lo he pasado genial! Gracias y un beso!

      Eliminar
  10. Me he leído los de Dahl. Geniales! Y me apetece leer algo de Gaiman.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ohayo!!

    que interesantes todooooooooooos!!
    quisiera el de charlie y el de matilda y.... el 2do *0*

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo ganas de ver tu reseña de El lector de Julio Verne, porque mucha gente me ha comentado que no es tan bueno como el resto de novelas de Grandes y aunque yo también me apunté a esa lectura conjunta, no estoy segura de sí leerlo o no... Me apetece más Manolita, pero en un principio quería leerlos por orden cronológico xD.
    Las ediciones de Dahl me han parecido preciosas y aunque yo tenía esos tres libros, ahora mismo no los encuentro (cosa que últimamente me pasa mucho y comienza a mosquearme de verdad u.u).

    ¡Un beso!

    P.D: Me he muerto de envidia con tu ejemplar de Sandman. Hace tiempo que quiero leer esos cómics y no tengo dinero para comprarme ningún ejemplar D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado, dentro de poquito subiré la reseña que ya la tengo escrita. Yo también tengo ganas de leer el de Manolita pero creo que dejaré un tiempo prudencial, porque me he leído en dos meses dos libros de Almudena Grandes y no quiero saturarme con la guerra civil xD
      Yo los libros de Dahl los compré en Bookdepository! No sé si estarán en español, pero puede ser, además baratitos, creo que no llegaban a las 5 euros cada uno.
      Un beso!

      Eliminar
  13. Qué bonitas las ediciones de Dhal!!! Que los disfrutes! La trilogía de Almudena Grandes está entre mis ojetivos .-) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo, aunque no toda seguida! Más que nada porque son autoconclusivos y lo único que tienen en común es el contexto de la guerra civil, así que yo dejaré un tiempo prudencial para leer el tercero, no vaya a ser que me sature! jeje! Un beso

      Eliminar
  14. ¡Hola! No he leído ninguno pero quiero leer algo de Neil Gaiman, sus libros aunque son un poco raros tienen muy buena pinta :) y también me llama Ken Follet pero me echa para atrás que sus libros sean tan largos, creo que lo dejaré para verano que es cuando tengo más tiempo.

    Besos y disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neil Gaiman es genial, construye un mundo alrededor se sus libros que me encanta!

      Eliminar
  15. No he leido ninguno de estos libros. Pero si los pillo por banda... De Almudena Grandes cada vez tengo más ganas de leer algo, la trilogía de Ken Follet la tengo pendiente (sí he leído algo de él, y de esa trilogía tengo sólo el primero) y de Roald Dalh no he leido nada de nada pero como mi sobrina tiene "Charlie y la fábrica de chocolate" (la peli me encantó) puede que acabe picando con él...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Almudena creo que te gustará cualquiera...sólo su forma de escribir enamora! Roald Dahl es súper divertido, ya verás!! Un beso

      Eliminar
  16. Me gustan todos tus libros: qué edición más bonita la de Charlie y la fábrica de chocolate! Disfrútalos mucho, 1beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola Helena! El único que he leído es Charlie y la fábrica de chocolate, pero el de Gaiman me llama mucho... creo que empiezo a tener un problema con los libros. Aunque debo reconocer muy a mi pesar que nunca he visto la película de Charlie y la fábrica de Chocolate...... muy triste.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy leyendo el de Gaiman y de momento me está gustando muchísimo! La peli está muy bien, es una adaptación muy muy fiel del cuento, ya verás! Un beso!

      Eliminar
  18. El cementerio sin lápidas lo quiero ya *.*

    ResponderEliminar
  19. oioioioioiiii me encanta Roald Dahl y Matilda especialmente, aunque le de Charlie no lo he leído, qué edición (mandíbula al suelo) Yo a quien no he leído es a Almudena Grandes y ya debería ir proponiéndome leerla, en cuanto a Follet, a mi esta trilogía me está gustando más (no leí el último) que los pilares y un mundo sin fin, bueno, son distintos peor vaya... a mucha honra no se lee algo, di que sí. Los de Sandman me llaman muchísimo a raiz de una reseña que leí hace poco, los quiero!!! en fin, vaya colección me traes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, gracias guapa!! Sandman es genial, no puedo esperar a leer el próximo!! Y Matilda estoy deseando pillarlo por banda!!! Ya te contaré a ver que tal me va con Follet, es de esos autores tan tan conocidos que me daba pereza ponerme con él pero si algo es bueno, es bueno, así que a por ello! Un beso!!

      Eliminar
  20. He leido hace menos de un mes Matilda, que me encanto, y tambien La caida de los gigantes. Disfruta de tus nuevos libros :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, yo el de Matilda aun no, empecé por Charlie y la fáb. y me gustó mucho. Un beso!

      Eliminar
  21. Los dos primeros los he leído. Y me encantaron. El de Almudena además lo tengo muy reciente que lo acabé hace unos días. De Dahl los he leído todos, excepto James y el melocotón gigante. Pero in spanish... Y el de Follet también lo he leído. Me gustó más de lo que esperaba, que no soy muy adicta a este autor.
    Disfrútalos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que crack, casi un pleno!! jajaja!! A ver que me parece el de Follet, ya os contaré. Un besooo!

      Eliminar
  22. He leído el de Grandes, los de Dahl y el de Follett. Qué envida con Sandman y Gaiman...
    Disfruta de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Coincido contigo en el de Almudena y el de Follet. Espero tu reseña de El Lector de Julio Verne a ver si coincidimos, a mi me ha gustado mucho. Y respecto a la trilogía. he leído los dos primeros y tengo el último esperándome en la estantería... espero que te gusten, yo siempre he acertado con este autor.
    Los demás los dejo pasar tengo el Inglés muy Oxidado!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que me gustó un montón!! Me encanta el clan de la rubias y Pepe...ay! (suspiro) El tercero lo leeré un poco más adelante por eso, no quiero saturarme de guerra civil. A ver qué tal con Follet, ya te contaré. Un beso guapa!

      Eliminar
  24. Te voy a robar los libros de Neil Gaiman, son tan geniales, además tienes unas ediciones súper mega cuquis, ¡me encanta!♥ Y las de Roald Dhal son para babear, directamente *___________* Yo tengo sus libros súper destrozados, porque son los que me compraban de pequeña y... en fin, juraría que al de Matilda le faltan hojas. Ken Follet es un autor que le encanta a la novia de mi padre, me prestó Los pilares de la Tierra pero uf, me costó sangre, sudor y lágrimas terminarlo, y la cosa es que me gustaba, pero no sé, el estilo que tiene puede llegar a ser tan... ¿Descriptivo? No sé como explicarlo, pero la cuestión es que sentía que se daban muchísimas vueltas sobre lo mismo una y otra vez.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mí también me pasó, por eso decidí comprar estas ediciones tan chulas! Ya veremos a ver qué tal con Ken Follet, un beso!!!

      Eliminar
  25. El de Almudena Grandes es un lujo, el de Kent Follet una pasada

    ResponderEliminar
  26. La caída de los Gigantes ya la tengo y El lector de Julio Verne lo tengo más que apuntado. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. El único que he leído es La caíada de los gigantes que me gustó mucho y por ese precio... es un chollo!! de los demás me apetece mucho el de Almudena Grandes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad? Estoy super orgullosa de haberlo encontrado tan barato, jajaja. Un beso!

      Eliminar
  28. No he leído ninguno así que espero tus reseñas y que lo pases muy bien con las lecturas. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Roald Dahl <3 (Genial la edición de Charlie y la fábrica de chocolate!!!), Neil Gaiman <3 <3 <3 ¡Sandman, sandman, sandman! XDDDD

    (se va gritando histérica y agitando los bracitos)

    xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja!! Uf pues sólo he leído el primer volumen y aun no he comprado el segundo, estoy deseando ponerme con él!!!

      Eliminar
  30. Espero los disfrutes mucho.Hay varips que me apetecen leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. ¡Grandísimas adquisiciones! Me gustan especialmente las Gaimaneras y La caída de los gigantes, de Ken Follett. Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...