Se acabó Septiembre.


¡Hola! Me acabo de dar cuenta de que hace justo un mes que decidí iniciar mi aventura por la blogosfera! Poco a poco voy aprendiendo cómo personalizar el blog (pensaba que era más fácil esto de tunearlo!), mejorando las reseñas y conociendo a otros blogueros con muchísimo talento y que me ponen los dientes largos cada vez que entro en sus páginas!

Así que mi primer mes de novata ya acaba, y vengo para hacer un pequeño resumen de mis lecturas, reseñas y demás:


Este mes he leído los siguientes libros (os dejo el enlace con las reseñas):

Creo que no está nada mal, la verdad!! 

Este mes de Octubre, seguiré participando en la lectura conjunta de Hojas de Alisio sobre Episodios de una guerra interminable de Almudena Grandes , este mes toca "El lector de Julio Verne" y aunque aun no hemos empezado el mes técnicamente, esta mañana he empezado a "curiosear" (lo compré hace poco y me llamaba desde la estantería!!)

También intentaré participar en la lectura conjunta que ha organizado Laky de "Una madre" - Alejando Palomas

Y....Y! Por último pero no menos importante, me gustaría, cada mes, elegir una reseña o entrada de uno de los blogs a los que sigo, bien porque me haya encantado, llamado la atención o lo que sea, y este mes es "Desvariando sobre Best-Sellers" del blog La página 941, porque me ha encantado esta "reflexión" sobre la calidad (o no) de los Best-Sellers, ¿Estrategia de márqueting? O ¿superventas porque lo merece? Os invito a que leáis su artículo porque es muy  muy interesante!

Un abrazo y feliz Octubre! 


48 comentarios:

  1. Un mesecillo! Enhorabuena! No te ha ido nada mal estos primeros 30 días, y seguro que la cosa va cada vez a mejor. Espero que sólo sea el primer mes de muchos por aquí, 1beso!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad a mi también me gustó la reflexión de los bestsellers... felicidades por tu mes y la calidad de tu blog¡¡¡ un beso¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Un mes ya y parece que fue ayer, eh? Muchas felicidades por el aniversario y por tu blog. En este mes has dado muchos pasos y seguro que vendrán más, que te ayuden como lectora, como bloguera y seguro que aportarás mucho a otros caminantes de estos lares.

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues si, ya ves! Nos seguimos leyendo por lares blogueros y universitarios! Un besote!!!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena y que cumplas muchos más! A ver qué opinas de "Una madre" que a mí me dejó con las sensaciones encontradas y dándoles las gracias a los dioses por no tener una madre así...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si tendré tiempo de leerlo pero si lo hago ya te comentaré!!!

      Eliminar
  5. Madre mía, ¡pero si un mes tienes esto precioso! Yo llevo un poco más y se me cae a cachos, jajajaja. Me encanta la idea de recomendar una entrada de otro blog, siempre se descubren cositas interesantes. Un abrazo y a seguir con ése ritmazo lector.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Se hace lo que se puede xD Un beso y me alegra que te guste la recomendación!

      Eliminar
  6. Felicidades por ese mesecito! Y a seguir cumpliendo muchos más. Y como dice Mara, ¡tienes un blog precioso! Yo llevo ya cuatro añitos por aquí, y me cuesta hasta poner un banner... Hemos coincidido este mes con Almudena y con el mismo libro. Y del resto he leído EL resplandor, que me gustó mucho. El de Austen y el de Boris Vian me llaman bastante. Y del otro me quedo pendiente de tu reseña, que no lo conocía. Muy buen mes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Cuatro años, se dice pronto!! Es como tener un trabajo extra esto del blog, verdad?, yo me levanto y mientras desayuno miro los otros blogs, comento..me encanta!!!jaja un beso!!

      Eliminar
  7. Felicidades por ese primer mes por la blogesfera, que seguro que seran muchos mas. Disfruta de las lecturas de octubre :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por ese primer mes en la blogosfera! y has tenido un mes muy bueno en cuanto a lecturas :) Ahora a por octubre
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que no ha estado mal...ahora que empiezo la universidad de nuevo ya veremos..xD

      Eliminar
  9. Un mes con muchas lecturas :-) Me voy a visitar tu recomendación sobre los best-sellers :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ya un mes!!!!
    Pues venga, mucho ánimo!! y a seguir así!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!!!
    los dos últimos libros de la lista son geniales!
    me gustó mucho el blog! ya tienes una nueva seguidora :), si quieres te pasas por el mío.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues muy bien por este mes, que lo has llevado genial. Seguiré por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que tu primer mes te ha cundido mucho más que mis 3 primeros que digo mis 5 primeros meses. No veas la que lié con el diseño del blog que no se parece nada al actual. El tuyo está muy bien.
    Nada que enhorabuena y adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esque no es tan fácil. ..la gente no es consciente de las horas que invertimos aquí metidos! Un beso!!

      Eliminar
  14. ¡Que sean muchos meses más!:)
    El resplandor es una especie de lectura pendiente, pero con lo miedosa que soy...
    TPOBAW aunque me costó leerlo ya que la historia era lenta a mí gusto, me gustó mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias A mi también me ha gustado bastante!

      Eliminar
  15. Felicidades por el primer mes! por lo que veo te espera un mes de octubre completito con las lecturas conjuntas jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! jaja si..a ver si puedo llegar a todo! Un beso!

      Eliminar
  16. ¡Como pasa el tiempo! Felicidades por el primer mes y que sigan =)
    Soy nueva por aquí. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Te ha cundido el mes jeje voy a echarle un ojillo a enlace que pones, un beso

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por ese primer mes! Lo bonito que son siempre los inicios jijijii
    Debo leer algo de Stephen King ya, me encantaría empezar con El resplandor porque la peli me sorprendió muy gratamente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Sii son bonitos pero que difícil conseguir seguidores e intentar dejar el diseño decente! jajaja! Yo si fuera tú empezaría con El resplandor, aunque dicen que IT vale mucho la pena también!

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA MENCIÓN!!!!!!! En serio, millones de gracias, yo también acabo de cumplir un mes y la verdad es que estaba convencida de que me iba a quedar hablando sola xD Te acabas de ganas mi aprecio de por vida jajaja
    De nuevo, mil gracias, un beso muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por ese primer mes!!
    Compartimos muchas lecturas. Menos el de Boris Vian, todos los demás los he leído y creo que opinamos más o menos igual, aunque me quedo con la curiosidad por saber que opinas del de Stephen Schbosky.
    A por el segundo mes!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colgaré la reseña en breve, a ver si coincidimos! Un beso

      Eliminar
  21. Un mes productivo, que tengas buen octubre y lecturas igualmente buenas. Ah, y feliz cumplemes :-) Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos en la lectura de Austen, yo también la he leído este mes.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Enhorabuena por este primer mes, muchas gracias por tu visita a mi blog; tienes un lugar precioso por aquí y si me permites, me quedo :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por el primer mes! A seguir así en octubre!! :)

    ResponderEliminar
  25. hola ¿verdad qué el tiempo pasa volando? yo voy a hacer dos años aunque el primero casi ni entraba, he aprendido muchísimo. Espero que sigas con las mismas ganas y disfrutando de tus lecturas chao

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...