Nuevas adquisiciones literarias: Septiembre.

Aquí os dejo los libros que he comprado a finales de Agosto y en lo que va de este mes. Si, vale: Estamos a día 7 y queda mucho Septiembre por delante, pero por ahora no voy a comprar más (ya…claro), así que allá va:
  • Estos tres que os enseñaré a continuación, los compré en una librería de Barcelona de segunda mano. Próximamente, tengo pensado hacer una entrada con mis librerías favoritas en la que os hablaré de ella. Los tres libros me costaron 7,50 €.
Las aventuras de Sherlock Holmes - Arthur Conan Doyle
Escupiré sobre vuestra tumba - Boris Vian
Sentido y sensibilidad - Jane Austen
Los tres siguientes los compré en la casa del libro, y son libros que tenía ganas de leer y otros de los que he visto muy buenas reseñas:


The perks of being a wallflower - Stephen Chbosky 


El pasaje - Justin Cronin


El resplandor - Stephen King


Travesuras de la niña mala - Mario Vargas Llosa




Iré reseñando a medida que los vaya leyendo, me lo tomaré con calma, ya que ahora es época de volver a empezar la universidad y demás trámites académicos. Sin embargo, algunos de estos títulos los tenia pendientes desde hace tiempo y no veo el momento de inmiscuirme en sus historias. 
¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguno de ellos? 

¡Saludos y buen inicio de semana!

21 comentarios:

  1. 'Sentido y sensibilidad' lo he leido y me requeteencanta.
    También quiero leer 'Las ventajas de ser un marginado' y 'El resplandor'. Aunque he oído que no debo esperarme algo muy parecido a la película en el segundo caso.
    ¡Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una cuenta pendiente con Stephen King: Leí El misterio de Salem's lot y no me gustó demasiado, así que he decidido probar con su obra maestra a ver si nos reconciliamos! Un saludo y gracias!

      Eliminar
  2. Hola Helena!
    Aquí también un asiduo a las librerías de segunda mano (Librería Studio, de C/Aribau, por ejemplo, en Barcelona, sobre todo) y me encantan! (y no solo por el reducido precio de algunos libros)

    De los que has indicado no he leído ninguno. Ni siquiera a Vargas Llosa, aunque está en mi libreta de asuntos pendientes. Si tuviese que escoger primero Arthur Conan Doyle y el de Stephen King el último (no sé: no me acaba de convencer)

    Estaré atento a tus comentarios de los libros.
    Un beso y suerte en el inicio del cuatrimestre universitario!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad que en las librerias de segunda mano se respira algo especial..La que yp digo está en Roselló y se llama Re-Read.
      Un beso y suerte a tí también! Estamos en contacto, un beso!

      Eliminar
  3. ¡Que gusto da encontrar esos chollos! :D
    Ainsss, me encanta Sentido y sensibilidad ♥
    Y la de Las ventajas de ser un marginado tengo muchas ganas de leerla desde que vi la peli, que me gustó mucho (y me sorprendió un montón) :3

    ResponderEliminar
  4. Boris Vian! Me encanta. Cuando estaba en la universidad, leí todo que había publicado. La mejor, por ser más divertida, "EL otoño en Pekín". Tengo que releerlo.
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues no he leído ninguno, pero estoy recopilando los de Sherlock Holmes, que leí el primero y quiero seguir pero en orden (soy muy maniática para eso jeje)

    ¡Que las disfrutes! :)

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno pero tienes varios que están en mi lista de lectura así que estaré atenta a lo que nos vayas contando
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues hay títulos muy interesantes entre los que nos presentas. Ya nos irás contando.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el de Sherlock Holmes, es uno de mis personajes favoritos, espero que te guste el libro :)

    ResponderEliminar
  9. No he leido ninguno de ellos pero espero que te lo pases muy bien con tus nuevas lecturas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    De The perks of being a wallflower tengo la misma edición que tú y me encanta *_*
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. pues este mes bienes con muchas cosas varios clásicos, eso está bien que en ocasiones hay tantas novedades que nos olvidamos de todo lo demás, disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razón, yo intento intercalar, no me quiero perder clásicos que valgan la pena! Además cada vez me gustan más!

      Eliminar
  12. No he leido ninguno de los que has adquirido. Estare atenta a tus reseñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Vian!!! qué bueno!!!!
    He leído más, pero se me van los ojos a ese título
    Disfruta de las lecturas, ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! Será el próximo que lea. Después de un tocho como Inés y la alegría me apetece algo finito. Ya os contaré!

      Eliminar
  14. Hola Hache si que he leído alguno, el de Jane Austen, que no es de los que más me ha gustado, y el de Stephen Chboski que me encantó. De los otros hay algunos que me gustaría leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de leer el de Chboski! Se que me gustará, aunque en inglés me da un poco de respeto pero buenp tendremos un diccionario al lado xD

      Eliminar
  15. Leí El resplandor hace muchos años y me gustó bastante. Con el que no puedo es con Vargas Llosa...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído aun nada de él (si, es un crimen), a ver que tal...

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...