Lectura conjunta "Episodios de una guerra interminable", Almudena Grandes.

¿Cómo va el inicio de Septiembre? 
Para mí es un mes de contrastes: Por un lado me da un poco de pena que termine el verano (y más si no he disfrutado de la playa y el calor tanto como me hubiera gustado, como ha sido el caso), y por otro lado, me entran esos nervios de volver a empezar: Nuevas asignaturas, profesores...Todo un curso por delante, que seguro que será muy especial puesto que es mi último año de carrera.

Para celebrar el nuevo mes, he decidido apuntarme a mi primera lectura conjunta, organizada por Hojas de Alisio: "Episodios de una guerra interminable", que se compone de tres libros: "Inés y la alegría", "El lector de Julio Verne", y "Las tres bodas de Manolita", de Almudena Grandes. La idea es empezar este mes y acabar a finales de Diciembre. No sé si los leeré los tres, solamente uno o dos, pero tenía muchas ganas de estrenarme con la autora, así que esta me ha parecido la mejor ocasión para ello.

Las impresiones y opiniones sobre los libros se compartirán a  través de twitter con el hastag genérico #guerrainterminable pero usaremos, también #inesalegria, #lectorverne y #bodasmanolita. No controlo mucho esa red social pero habrá que ponerse al día. 

Os dejo el Banner y enlace, por si alguien más quiere animarse:

¡Saludos! 

7 comentarios:

  1. No conocía para nada a esta autora, pero aunque la conociera y me gustase no me apuntaría. Siempre que me apunto a una lectura conjunta acabo abandonando porque me da pereza xD
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. A ver yo...ya puede ser que me pase lo mismo! Al menos lo intentaré!

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes de la lectura y de tu experiencia en una lectura conjunta
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí solo me falta el último y espero leer dentro de poco.

    ResponderEliminar
  5. Que la disfrutéis mucho. Yo hace tiempo que no leo a Almudena Grandes, pero es que últimamente voy a mi aire y me cuestan un poquito las lecturas conjuntas y simultáneas. Pero seguro que los leeré más adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola yo la verdad es que no creo que me anime ahora mismo estoy metida en demasiados lios jeje, espero que lo disfrutes chao

    ResponderEliminar
  7. Yo no me he apuntado porque ya los he leído, pero a comentar si que me paso
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...