Mi presentación.

“De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria”          
                                                                                                                       Jorge Luis Borges

Uno de los recuerdos más especiales que tengo de mi infancia, es el olor que desprendía el pasar de hojas de los libros que leía, ya desde muy niña. 
Siempre me ha apasionado la literatura, de hecho, la gente que me conoce sabe que difícilmente puedo vivir sin estar inmersa en una historia.
En ocasiones de mi vida, los libros han sido esa brecha por la que me escapaba de la vida real y me invitaban a soñar, imaginar, y construir poco a poco mi forma de ser, porque sí, los libros han contribuido a que yo sea como soy, a que aprenda de mí misma, y a que valore las cosas pequeñas, como el placer de crear mundos en mi mente que sólo yo conozco. 

Por todo eso, he decidido crear mi propio blog, donde poco a poco iré aportando mi granito de arena, opinando de los libros que voy leyendo o he leído. Nunca he hecho reseñas de libros para los demás, así que poco a poco espero ir mejorando y aprendiendo. 

Hasta pronto y bienvenidos a mi blog!

10 comentarios:

  1. El camino de los libros es inmenso y cada uno de ellos te lleva por senderos diferentes y en cada uno de ellos puedes abarcar todo tipo de emociones, de sensaciones, de vivencias... Bienvenida a este mundo de los blogs. Ánimos y mucha fuerza en esta nueva aventura que inicias...

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a la blogosfera literaria, un placer encontrarte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. escribir en un blog es como escribir un libro de nueva generación, te sumerges en una aventura que muchos querrán seguir...enhorabuena! te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, la verdad es que lo pillo con mucha ilusión. Gracias y bienvenida!

      Eliminar
  4. Hola Helana mucha suerte en esta aventura y bienvenida a la blogosfera.

    ResponderEliminar
  5. Se bienvenida a esta atmósfera de libros y reseñas

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenida! Espero que te vaya muy bien por aquí. :)

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida ! Espero que nos leamos asíduamente y ojalá coincidamos en alguna lectura y podamos contrastar impresones.
    Un abrazo !

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...